Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi a la venta el 28 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos anuncia mediante nota de prensa que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 28 de Octubre en toda Europa.Prepárate para sumergirte en el mundo de Dragon Ball Z con combates que hacen temblar la Tierra, una enorme cantidad de personajes a elegir, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd., quienes están haciendo uso de todo su talento para crear un nuevo referente en la franquicia de Dragon Ball Z. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas.

[video=Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Ya tiene nombre y fecha]2776[/video]​

La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos. El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si es de la saga Tenkaichi, seguro que será el mejor juego de DBZ en esta generación, esa saga fué la mejor en ps2 con el Tenkaichi 3
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo solo espero un modo historia como en el tenkaichi 2 (me parece), en el que podias volar por el mundo y encontrando combates y las bolas con el radar de bulma..... si es asi al igual cae cuando baje de precio si no nada. saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Como bien dice el título, ojala sea el "ULTIMATE" Tenkaichi y hagan de una vez un BUDOKAI 3, mejorado y multiplicado por mil en todos sus aspectos, es el mejor de todos los que se ha hecho, mientras no me molestaré en comprarlos, odio una camara trasera o diagonal para un personaje de lucha.... entre otras cosas que no me gustan de los tenkaichi, burst limit y cia....
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y otro juego de Dragon Ball más... Han echo que mi serie favorita, tanto anime como manga, se me haga cansina (videojueguilmente hablando), paso desde hace 3 0 4 entregas de comprarlos, ni me los miro.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Como el Budokai 3(no tenkaichi) ninguno. Ningún Dragon Ball me ha llenado tanto como ese. Espero que este no sea tan malo y la camara no sea en 3D aunque lo dudo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ultimate "TENKAICHI" que ganitas que ganitas,para mi los mejores DB que han sacado en consolas.No hace años que no juego a un DB desde el Budaokai Tenkaichi 3 buaaaaa.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi no me terminan de convencer esos gráficos es mas de esta generación no me gusta ninguno jaja

Pero puede que a este le de una oportunidad

En ps2 me encantaban
 
Superior