Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi a la venta el 28 de Octubre

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
si llega asta el bu la historia y tiene mas personajes k las otras 2 porquerias que an sacado, tonces lo compro!!!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Tiene buena pinta, pero hasta donde llega la historia??? Podían haber puesto algo más
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
si incluye absolutamente todos los personajes (secudarios tambien) desde goku de pequeño hasta la saga de boo, entonces si será el mejor dragon ball de ps3.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues que estafa sacar 4 juegos de la misma saga los 2 ultimos dejando mucho que desear el busrt limit muy limitado si este biene con un minimo de 100 personajes me lo compro, siempre quise poder luchar con el malvado en nivel 4 de pelo blanco que se hace changito amarillo VS krilin solo kiero vencer XD ademas pues yo hasta no ver bien las criticas por que los ultimos juegos buuu dejan mucho que desear si este trae variedad de movimientos ataques, y personajes como todo el mundo quiere sera un juego comprado por mucha gente.
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
El Salvador
por lo que vi en el trailer, no me lo pienso comprar, hasta que muestren mas personajes, ojala que sea como el budokai tenkaichi 3 pero con la opcion de que el modo historia sea de andar explorando lo que queras como en el budokai 3 :roto2:
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
el budokai tenkaichi 3 fue el mejor de ps2 espero k este sea igual de bueno o mejor para ps3..
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si este realmente es el ultimate tenkaichi mas vale que metan a todos los personajes, si, a todos y listo, y que se dejen de sacar juegos con 150 personajes, despues 200.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
barcelona
tiene muy buena pinta, mejor que nunca.Sobretodo si eres fan como yo que los tengo TODOS.
Y pa rematra el dia de salida del juego es mi cumpleaños, REGALAZO!!!!!!!1
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Parece que volveran a poner la jugabilidad demasiado facil, en los de PS3 con pulsar un boton haces ataques especiales y de todo, cuando en los de PS2 habia que aprender largas combinaciones de botones para realizarlos...
Este punto es el que más me defraudo en esta nueva generación, en 5 minutos dominabas todos los ataques y perdia su gracia.
Espero que este nuevo titulo no me defraude, porque tengo en gran estima la saga Tenkaichi, los 3 juegos que salieron eran sublimes.
 
Superior