Lo mismo es porque soy de la generación del 80, pero sigo pensando que unos graficos como estos con una camara lateral todo el rato (como los juegos de lucha de toda la vida) tendría mucho mas exito y sobretodo "jugabilidad", porque con esas camaras rapidas traseras, diagonales, luego arriba, abajo, etc, hacen que no te enteres al 100% de todo y no puedes manejar la situación todo lo bien que se haría en una vista lateral.
Como los juegos de plataformas... con sonic la cagaron, hasta el sonic 3 & knuclkes fueron obras maestras pero sobretodo porque eran super jugables y manejables. Luego empezaron con la locura del 3D y ahi se perdió, insisto, la "jugabilidad". Es muchisimo mas importante la jugabilidad que una vista 3D donde no se puede tener el control de todo al 100%, el escenario varia demasiado y se hace aburrido (o insoportable..) de controlar.
Otro genero perdido, juegos de lucha callejera como el mitico street of rage 2.. una pena que a partir de ese momento las empresas de videojuegos optaran por el maldito entorno 3D y acabar asi con los miticos y sobretodo entretenidos juegos de lucha con vista lateral. Joder! si es que me lo paso mejor con el street of rage 2 de megadrive que con cualquiera de los juegos del mismo estilo pero en 3D actuales. A ver si se enteran que lo que hay que renovar son solo los graficos, no el entorno.
Veo perfecto un juego antiguo pero con graficos de hoy en dia, de hecho ese es uno de mis sueños, ojala pudiera tener todos los juegos retro de entonces pero con los personajes en HD. simplemente pinceladas y sencillez, no cagadas de palomo en 3D.