Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi a la venta el 28 de Octubre

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
yo solo espero que sea el "ULTIMATE" pero de una vez por todas,jajaja.y ya era hora que hubiera unas destrucciones de escenario decentes.saludos a todos
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la lucha con elmono me recuerda a las peleas del naruto.
espero que haga justicia a lso tenkaichi y no me decepcione como los ultimos...(ragning blast)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta saga esta demasiado explotada a mi parecer.......................
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mola, me parece mejor que los ultimos y al menos ha recuperado algunas cosas que han perdido desde que dejaron de hacerlos como el Budokay 3
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Algo me dice que va a ser peor que el burst limit si solo es hasta la saga sayans.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Lo mismo es porque soy de la generación del 80, pero sigo pensando que unos graficos como estos con una camara lateral todo el rato (como los juegos de lucha de toda la vida) tendría mucho mas exito y sobretodo "jugabilidad", porque con esas camaras rapidas traseras, diagonales, luego arriba, abajo, etc, hacen que no te enteres al 100% de todo y no puedes manejar la situación todo lo bien que se haría en una vista lateral.

Como los juegos de plataformas... con sonic la cagaron, hasta el sonic 3 & knuclkes fueron obras maestras pero sobretodo porque eran super jugables y manejables. Luego empezaron con la locura del 3D y ahi se perdió, insisto, la "jugabilidad". Es muchisimo mas importante la jugabilidad que una vista 3D donde no se puede tener el control de todo al 100%, el escenario varia demasiado y se hace aburrido (o insoportable..) de controlar.

Otro genero perdido, juegos de lucha callejera como el mitico street of rage 2.. una pena que a partir de ese momento las empresas de videojuegos optaran por el maldito entorno 3D y acabar asi con los miticos y sobretodo entretenidos juegos de lucha con vista lateral. Joder! si es que me lo paso mejor con el street of rage 2 de megadrive que con cualquiera de los juegos del mismo estilo pero en 3D actuales. A ver si se enteran que lo que hay que renovar son solo los graficos, no el entorno.
Veo perfecto un juego antiguo pero con graficos de hoy en dia, de hecho ese es uno de mis sueños, ojala pudiera tener todos los juegos retro de entonces pero con los personajes en HD. simplemente pinceladas y sencillez, no cagadas de palomo en 3D.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@nail23 dijo:
Algo me dice que va a ser peor que el burst limit si solo es hasta la saga sayans.
A ver que porque no salgan otras batallas en el video no tiene nada que ver ya salireron imagenes de este juego con varias transformaciones y si dice ultimate sera porque tendra dragon ball, dragon ball z y GT y peliculas
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Me lo parece a mi o es que son todos iguales? pq ya no se ni cuantos juegos de dragon ball ahi y todos del mismo estilo, mismo escenario y mismos personajes, ya les toca innovar!
--- [ Añadido ] -----
Ya se un juego que no me voy a comprar! ajjajaa
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
igualito q el racing blast 2 pero con graficos mejorados, el deterioro de la ropa, y algunos ataques nuevos. No está mal, en la linea...pero no para comprar de inicio, pero yo echaba de menos el ataque de los monos gigantes como antiguamente :D
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en estados unidos
pero esa va a salir ahora verdad?. porque se parese a la dragon ball z ragin blast 2. que esa fue una porqueria.. espero que esta sea otra diferente verdad??. deverian sacar una estilo budokai 3 pero con mas personajes y niveles lol XD
--- [ Añadido ] -----
pero esa va a salir ahora verdad?. porque se parese a la dragon ball z ragin blast 2. que esa fue una porqueria.. espero que esta sea otra diferente verdad??. deverian sacar una estilo budokai 3 pero con mas personajes y niveles lol XD
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
están saliendo muchos juegos que me gustan esto un coplot pa dejarme en la ruina
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
es el mejor dragon ball de ps3 y con el mono,el estilo tenkaichi ami me gusta mucho seguramente lo compre cuando salga
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
El tenkaichi 2 de la ps2 para mi fue el mejor, lo exprimi al maximo... de la nueva generacion solo he probado 2 y la verdad es que no me han gustado... a ver que tal este :)
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
A ver q tal el modo historia y la cantidad d personajes...si se lo curran m lo pillo seguro.
 
Superior