[E3 2011] Ya conocemos las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay algún juego que nos ha sorprendido especialmente durante lo que llevamos de E3 2011, este ha sido sin duda alguna Assassin’s Creed Revelations. A pesar de que en un principio todos los seguidores de la saga no tomaron con muy buen humor la decisión de volver a incluir a Ezio como personaje principal, y temían que esta entrega fuese un "refrito" de AC La Hermandad, Ubisoft ha dejado muy claro que estamos ante el mejor Assassin’s Creed de toda la saga al menos a lo que gráficamente se refiere.

[video=Assassins Creed Revelations | E3 2011 | Gameplay Demo |]2614[/video]​

Además, Ubisoft no ha querido desaprovechar la ocasión, y ha presentado las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations, que serán un total de tres, y que se ajustarán perfectamente a las necesidades tanto jugables como económicas, de cada usuario.

La primera de ellas, títulada como Edición Especial, contará con una copia del juego, la banda sonora, y tres contenidos ingame: La armadura de asesino Turco, y las apariencias de Cruzado y Doctor Otomano para el modo multijugador.


Por su parte, la Edición Coleccionista contará con una copia del juego, un libro de arte, una película animada, y la banda sonora del juego, sin olvidarnos de los tres contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 80.95€.


Mientras que la última, y posiblemente más cara, la Edición Animus, contará con una copia del juego, una Enciclopedia con todos los detalles del universo Assassin´s Creed, una película animada, la banda sonora del juego, y cinco contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, armadura de Bruto, mejoras de armas, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 100.95€.

 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Enciclopedia con todos los detalles del universo Assassin´s Creed, estara bien, pero forma parte de la mas cara :(
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
Madrid
La verdad, es que me esperaba algo mejor para la ultima edicion, :( asi que con la edicion especial me basta, porque las otras dos no es que me interese pagar mas dinero por un libro, una banda sonora y alguna que otra cosa mas.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
buf q ganas d pillarlo por banda:chocala: espero q digan pronto una fecha d lanzamiento
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
bueno tienen buena pinta, xo eso de para todos los bolsillos seguro k la edicion animus no bajaran de 90€, xo bueno sera un gran juego como los anteriores de nuestro querido Ezio
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
me cansa un poco tanto assasins. Están bien, no lo pongo en duda pero están saliendo muy seguidos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añadidos los precios de la segunda y tercera Edición.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Está bien que piensen en diferentes ediciones asi cada uno que coja la que pueda pagar!Cuando salga me compraré la que se ajuste a mi bolsillo, no más.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Lo que se tienen que dedicar es a hacer un puñetero parche para el online de la hermandad, te tiras 3000 años para jugar una partida.
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
a mi con el juego solo me bastas, a ver si llega pronto el dia del estreno.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Pues a lo mejor me pillo la edición coleccionista, segun como me encuentre de dinero.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Me pillo la Animus, de fijo.

Un gran final para una gran etapa. Mi estantería se merece esa "enciclopedia" :p
 
Superior