[E3 2011] Ya conocemos las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues parece que pinta bien y sobre todos las ed. del juego que yo creo que me pillare la 1ª


un salu2
 
A

ancistrus

Bueno esta muy bien eso de "ediciones para todos los bolsillos" asi que esperare un añito a que salga la edicion PLATINUM que esa es la mas adecuada a mi poder adquisitivo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Una mier** las especiales. Nos quitan partes del juego en la edicion normal y luego venden "expansiones" que podian haber venido en el juego original de 20 minutos por 10 euros

Una buena edicion especial seria incluir una figura como en Assassins Creed 2 u objeto de coleccionista como el códice ya regalado... -.-
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me pillare la coleccionista que ganas tengo de pillarlo :babas::coolface::chocala:
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
A este paso habrá que tirar de la piratería jaja XXXD Si las compañías hasta nos pone en bandeja que pirateemos sus juegos... vaya precios, ni que estuviésemos en florecimiento económico, q estamos en crisis señores!!! ¬¬
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
son ediciones "especiales" que quereis que cuesten igual que el juego?,si ya el juego de por si es caro una edicion especial lo sera mas pero con comprar la normal hay suficiente pienso yo :)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Ademas de estas habrá una edición normal y corriente?
Me parece que es bastante carillo.
Gracias, estaba buscando un vídeo, ya que en el trailer no se ve nada
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Pienso que deberian hacer como en el AC2 que almenos venia una figura bien guapa (creo que en el 3 tambien) Me pillare el juego solo. Dudo mucho que pague mas de 90 napos por un librito
 
Superior