[E3 2011] Ya conocemos las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la unica interesante la ed anonimus que tampoco es algo tan flipante como para pillarselo de primeras.....
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@tomypsp dijo:
Vaya gran mierda comparado con uncharted3 y infamous
ajjjjajajajjajaja nadie me habia hecho reir en mi vida tanto como tu (es coña) ... que digas que uncharted es superior tiene un pase (porque es muy bueno y me gusta tanto como este) pero que digas que infamous es mejor que este juego???? esque es para colgarte tio ... vaya gustos mas raros tienes

PD. no digas que es una mierda porque estas faltandole el respeto a muchisima gente que se ha matado haciendo el juego, di simplemente que no es de tu gusto, que dices lo mismo y asi no ofendes a nadie ... ea, y a jugar a los teletubis que sabiendo tus gustos seguro que te encantaran.
 

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Esta saga nunca me ha llamado la atencion, pero la version Animus de este juego esta currada y interesante.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
La única que me puede interesar es la Edición Animus por la enciclopedia. De importación se podrá pillar más barata si no nos hacen la putada de poner la versión pal/uk en full inglés como La Hermandad... Aunque la enciclopedia vendría en inglés, por lo que prácticamente será obligatorio pillarlo en España a precio de oro...
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
No está nada mal, no sé qué hacer con este juego, el trailer me ha impresionado, pero como sea igual que La Hermandad...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que pedazo de gráficos no? Cuál es el precio de la primera edición que sale? La edición especial?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@ivan_155 dijo:
@tomypsp dijo:

ajjjjajajajjajaja nadie me habia hecho reir en mi vida tanto como tu (es coña) ... que digas que uncharted es superior tiene un pase (porque es muy bueno y me gusta tanto como este) pero que digas que infamous es mejor que este juego???? esque es para colgarte tio ... vaya gustos mas raros tienes

PD. no digas que es una mierda porque estas faltandole el respeto a muchisima gente que se ha matado haciendo el juego, di simplemente que no es de tu gusto, que dices lo mismo y asi no ofendes a nadie ... ea, y a jugar a los teletubis que sabiendo tus gustos seguro que te encantaran.
Pues aya tu pero comparar las ediciones coleccionista d uncharted y infamous Sto. Es una mierda de edición no hablaba dl juego sino d la edición coleccionista
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Genial,solo estoy ahorrando para comprar el de la hermandad,ya que el 2 me lo presta una amiga y ya cuando me pase esos dos,éste habrá bajado de precio bastante :D.Lo tengo todo planeado :amor: .Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Comprare la Edicion Animus, aunque comparada con la Codex del Hermandad la veo peor y mas cara.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estan bien las Ediciones,pero me parece quee este año no voy a tenerme que pilllar la edicion normal
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Me parecen un poco pobres en contenido. Además en la Edición Animus se han pasado con el precio si la comparamos con la Codex y su contenido.
 
Superior