Presentados los mapas Gulf of Oman y Sharqi Peninsula para Battlefield 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Anteriormente ya hablamos de dos de los mapas más relevantes de la historia de Battlefield, Strike at Karkand y Wake Island. El equipo ha desvelado nueva información y artes conceptuales de los otros dos mapas de la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand que vendrá con la Limited Edition, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

A continuación, os mostramos algunas de las imágenes conceptuales iniciales que se diseñaron en DICE para tener una idea de cómo deberían ser estas nuevas versiones.


Gulf of Oman


Sharqi Peninsula

Por otro lado, EA Pwned ha dedicado un programa completo a Battlefield 3 con un especial donde se pueden ver numerosas imágenes ineditas del juego, además de entrevistas en un vídeo de casi 18 minutos de duración.

A continuación os dejamos con una lista, y con el vídeo, de lo que podemos ver en dicho vídeo.

  • Ver un análisis en profundidad del nuevo motor Frostbite 2 de Battlefield 3.
  • Revivir uno de los mapas favoritos de Battlefield 2 -- Strike at Karkand y entrevistas con Niklas Fegreaus, Diseñador Jefe de la expansión Vuelta a Karkand y David Spinnier,uno de los diseñadores del mapa original para Battlefield 2.
  • Descubrir el contenido armamentístico del Physical Warfare Pack con el Diseñador Jefe de Armas, Alan Kertz.
  • Viajar al pasado con Lars Gustavsson, Director Creativo que habla sobre la evolución de Battlefield desde los dibujos conceptuales de Battlefield 1942 hasta el próximo Battlefield 3.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
Este juego, va a ser brutal!!, vaya cambiazo han pegado estos cracks, también puntuar una cosa sobre los impactos de los proyectiles del BTR en los edificios eso si es del juego propio... es la ostia, espero que no sea la tipica cinematica que acostumbran hacer, en fin, juego de compra fija(ps3&pc) :amor: y a ver si ponen de una vez algo del multijugador que ya es hora aunque sea trozo:rototepega:.

PD: la jaquetona de la rubia está que se parte :::DDD

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
El call of duty ya tiene rival este año:babas:.
Me gusta mas como ven la guerra los de EA.
Escenarios mas grandes, vehiculos a punta pala,
motor de destrucion de los edificios mas completo ect....:amor:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
increible increible increible sin mas palabras, mira que ya tenia ganas de probarlo pero ahora :O madre miaaa va a ser impresionante jugar a este juego.
RESERVADO!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Pues para mi lo mejor del video es la rubia con diferencia, se parece a Edurne, en cuanto al tipejo que sale con ella sobra en el video.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
DIOOOS, ante esas imágenes (NO me refiero a la rubiaca XXXD), solo se puede uno quitar el sombrero, IMPRESIONANTE. Esperemos que en consola seá algo similar (no nos engañemos, las superimágenes son de PC hipervitaminadas) pero esa destrucción, las partículas, el humo, los soldados, parece ser que esta gente esta haciendo su trabajo pero bien.

PD: tiene la misma calidad de audio que el COD cutreport XXXD, que posicionamiento de canales y que sonidazo real :babas:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Viciaoooooo XD dijo:
DIOOOS, ante esas imágenes (NO me refiero a la rubiaca XXXD), solo se puede uno quitar el sombrero, IMPRESIONANTE. Esperemos que en consola seá algo similar (no nos engañemos, las superimágenes son de PC hipervitaminadas) pero esa destrucción, las partículas, el humo, los soldados, parece ser que esta gente esta haciendo su trabajo pero bien.

PD: tiene la misma calidad de audio que el COD cutreport XXXD, que posicionamiento de canales y que sonidazo real :babas:
Debes estar bromeando :coolface:

Sobre los gráficos, no te preocupes, ya dijo DICE que obviamente se verá mejor en PC pero que las animaciones, destrucción, IA etc será la misma en todas las versiones. Yo con que tan solo el sonido de las armas sea el mismo me conformo, vaya sonidazo :babas:
 
Superior