Presentados los mapas Gulf of Oman y Sharqi Peninsula para Battlefield 3

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Si fuera yo de los creadores del Call Of Duty me echaria a temblar con el estreno del Nuevo y Mejoradisimo Battelfiel 3 con esos pedazos de Graficos y mejoras que han realizado.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Zink55 dijo:
@clecre dijo:

Reciclando mapas no, reciclando los pedazo mapacas, no sé si jugastes tu a estos mapas en el Battlefield 2 pero por si no lo hicistes son la LECHE, por mí que sigan reciclando, que hecho de menos algunos bastante buenos.
Claro que lo he hecho, y sí son mapazos. Pero cuando se reciclaron los mejores mapas del COD MW1 en el dos se criticó mucho y aquí se perdona todo
--- [ Añadido ] -----
@Altdan dijo:
@clecre dijo:

Mas vale reciclar mejor o dicho portear unos mapas al motor gráfico Frostbite 2.0, que utilizar 6 años consecutivos el mismo motor gráfico y sin cambios ¿A que te suena de algo?
Me suena a que cuando reciclan unos es maravilloso y cuando reciclan otros es una estafa, doble rasero vamos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, y válido tanto para COD como Battlefield, a ver cuando los programadores se enteran de que los soldados corren sobre todo moviendo las rodillas para que no les bote todo el equipo en cada paso, que en estos juegos parece que están jugando al fútbol
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@clecre dijo:
@Zink55 dijo:

Claro que lo he hecho, y sí son mapazos. Pero cuando se reciclaron los mejores mapas del COD MW1 en el dos se criticó mucho y aquí se perdona todo
--- [ Añadido ] -----
@Altdan dijo:

Me suena a que cuando reciclan unos es maravilloso y cuando reciclan otros es una estafa, doble rasero vamos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, y válido tanto para COD como Battlefield, a ver cuando los programadores se enteran de que los soldados corren sobre todo moviendo las rodillas para que no les bote todo el equipo en cada paso, que en estos juegos parece que están jugando al fútbol
Menuda comparacion que haces amigo, no es lo mismo reciclar mapas de un juego que ha salido 2 años antes y que encima utiliza el mismo motor grafico y que ademas por esos 2 mapas y 3 mas te sacan 15E, y esto que te digo lo hicieron 2 veces, o sea 30E. Sin embargo lo que hace DICE es, reciclar mapas de un juego de hace 6 años, es como hacer un mapa totalmente distinto, porque si te has fijado la diferencia es abismal y ademas el motor grafico del BF3 tiene destruccion, lo que viene a decir que solo han copiado el diseño del mapa, porque el resto es totalmente diferente. Y ademas por estos mapas no cobran nada, si lo reservas. Y cuando saquen para descargar el pack en la store, estoy SEGURO de que no cobraran 15E

:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@clecre dijo:@clecre dijo:@clecre dijo:
@Zink55 dijo:

Claro que lo he hecho, y sí son mapazos. Pero cuando se reciclaron los mejores mapas del COD MW1 en el dos se criticó mucho y aquí se perdona todo
--- [ Añadido ] -----
@Altdan dijo:

Me suena a que cuando reciclan unos es maravilloso y cuando reciclan otros es una estafa, doble rasero vamos.

Seguro que el 70% o más de los jugadores no tienen ni pajolera idea de éstos mapas si los juegan sin saber que son de sus antecesores, porque no todos han jugado a todos los battlefield anteriores, yo incluido.

Y a parte, nadie los pidió, en el call of duty la gente no solo pedía mapas a gritos, pedía mapas de anteriores CoD, ¿A quién has visto quejarse en Battlefield que falta mapas, que los que hayan sean una mierda o que falte variedad? Les ha dado la gana y punto creo yo.

En MW2 salieron por necesidad, porque empezaba la gente a aburrirse y a criticar lo que echaban de menos el CoD4, anda que no, madre mía la de gente que venía diciendo eso...


Directamente, no es lo mismo revivir tiempos de hace 2 días como en CoD que de hace tantísimos años como en éste caso, lo dicho, la gente ni se enteraría ni se acordaría de los mapas en gran parte y los jugaría disfrutándolos como por primera vez al estilo nueva generación.



El battlefield poco necesita, lo llevo medio año dándole al Bad Company 2 y no me aburro de los mapas, no tengo ninguna expansión, es un juego que nunca es una partida igual a la anterior, que un mapa da para un millón de jugadas en equipo distintas
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
@jotajota1991 dijo:
@clecre dijo:@clecre dijo:@clecre dijo:


Seguro que el 70% o más de los jugadores no tienen ni pajolera idea de éstos mapas si los juegan sin saber que son de sus antecesores, porque no todos han jugado a todos los battlefield anteriores, yo incluido.

Y a parte, nadie los pidió, en el call of duty la gente no solo pedía mapas a gritos, pedía mapas de anteriores CoD, ¿A quién has visto quejarse en Battlefield que falta mapas, que los que hayan sean una mierda o que falte variedad? Les ha dado la gana y punto creo yo.

En MW2 salieron por necesidad, porque empezaba la gente a aburrirse y a criticar lo que echaban de menos el CoD4, anda que no, madre mía la de gente que venía diciendo eso...


Directamente, no es lo mismo revivir tiempos de hace 2 días como en CoD que de hace tantísimos años como en éste caso, lo dicho, la gente ni se enteraría ni se acordaría de los mapas en gran parte y los jugaría disfrutándolos como por primera vez al estilo nueva generación.



El battlefield poco necesita, lo llevo medio año dándole al Bad Company 2 y no me aburro de los mapas, no tengo ninguna expansión, es un juego que nunca es una partida igual a la anterior, que un mapa da para un millón de jugadas en equipo distintas
El comentario que has envuelto en etiqueta quote no es mio, fíjate bien en mi comentario de arriba del todo:rototepega:. Ademas llevo jugando a Battlefield desde el año 2003.
Saludos. :chocala:
 
Última edición:
Superior