Presentados los mapas Gulf of Oman y Sharqi Peninsula para Battlefield 3

Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Yo he sido siempre fiel a COD pero desde Black Ops, he cambiado mi perspectiva en cuanto a juegos. Viendo ambos trailers (MW3 y Battlefield 3) honestamente puedo decir que Battlefield supero, y con creces, a COD al ver el trailer de COD ni me emocione, ofrecen mas de lo mismo y las imágenes son las mismas de siempre. Al ver este video me quede anonadado y emocionado de cuan real es la experiencia de jugar Battlefield 3. Que gráficos y sonidos, ojalá en la experiencia multijugador también nos llevemos una grata sorpresa y logre desbancar a COD del lugar en que actualmente esta.
 
O

ooon

gran gran juego mejor que black ops y que el prosimo mwf3 pero no nos dejemos engañar por los videos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tiene muy buena pinta...............me encanta la competencia cod-bb!!!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Mirar este video :babas::babas::babas: Como no tengo 50 mensajes no puedo poner el enlace del vídeo da igual google:Battlefield 3 primer vídeo de 12 min. si es así el juego al modern le van a dar por el ojal el black ops no me convencio.El on line es de EA sera mejor porque es servidor dedicado nooo??
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Ni COD ni sus muertos.... La guerra de EA son los que estan rompiendo los moldes en FPS.Yo me lo prereservo XD
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Pinta muuuy bien, lastima que los mapas no me convenzan, yo buscaba algo como bbc2, jungla al estilo tierra virgen como vietnam i valparaíso... espero que haya algun mapa mas bueno :(
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Venga... ésto va a perder muchísisisisimo, me vas a poner un edificio de 15 plantas con las mismas posibilidades de destrucción que todos los edificios que mostraban hasta ahora? Ahí va a perder el punto que le daban los mapas 100% arrasables... no creo que el online tenga ese punto frenético de antes, y ahora que la gente se puede agachar, triple de camperos, el CoD tenía que ser el battlefield, no teníamos que parecernos nosotros al CoD...!!
 
Superior