Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mientras muchos de nosotros esperabamos que PlayStation Network entre el día de mañana y el próximo Jueves, la compañía nipona ha vuelto a emitir un escueto comunicado a través de los Blog Oficiales de PlayStation en Europa y América, afirmando que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver, sin especificarse una fecha concreta en la que se comiencen a restaurar los primeros servicios de PSN.

Sabemos que queréis saber exactamente cuando volverán a estar disponibles los servicios. En este momento, no podemos ofreceros una fecha exacta, aunque al menos habrá que esperar unos días más. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hace 20 mins e leido un post donde decian que volveria en unos dias...dejad de desinformar de una vez
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
30
Karma
0
cago la madre la p................ odio esperar...a tomar x culo ya me cure el vicio q tenia x la ps3 ahora he visto cosas q antes no veia XDDDDDDDDDDDDDDDD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Unos dias mas, vamos que el domingo nos dicen la fecha y el siguiente domingo tenemos network estos con tal de apurar...
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
:rototepega:Yo recomiendo a SONY que no vaya diciendo fechas de cuando se va ha restaurar el PlayStation Network por que lo que hace es presentar un gran malestar a los usuarios por que hace tres semanas deciais que la semana pasada estaria arreglado y como podeis comprobar no ha sido asi, asique mas les vale que nos conpensen por toda esta espera y todas las molestias.:rototepega:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
Despues de esta experiencia , me he desintoxicado de mi ps3.
he salido a la calle y descubri todo un mundo fuera.
me he afeitado ,cortado el pelo y me he puesto a hacer ejercicios . ya he perdido 2kilos.
que extraña nueva vida.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero si a habido una noticia que decian que era para finales de mayo, a que viene este?
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Murcia
Vamos!! Que si em apuras un poco, de semana en semana ya creo que lo dejan para junio jajaja seguro.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Al final será verdad la noticia de que PSN volverá a finales de mayo... Yo me he acabado comprando dos juegos del aburrimiento de no poder jugar a Battlefield: Bad Company 2 (The Elder Scrolls: Oblivion y Tekken 6), asi que estoy bastante entretenido. Aun así, espero que al menos toda esta espera merezca la pena con tal de evitar futuros mantenimientos de PSN, al menos durante un largo periodo de tiempo.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Dentro de una semana dirán:

Sabemos que queréis saber exactamente cuando volverán a estar disponibles los servicios. En este momento, no podemos ofreceros una fecha exacta, aunque al menos habrá que esperar unos días más. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos.

Y posiblemente a la siguiente semana dirán:

Sabemos que queréis saber exactamente cuando volverán a estar disponibles los servicios. En este momento, no podemos ofreceros una fecha exacta, aunque al menos habrá que esperar unos días más. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos.
 
Superior