Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio estaba previsto que PlayStation Network se comenzase a recuperar esta misma semana, finalmente no será así. Sony ha vuelto a utilizar sus Blogs Oficiales en Europa y América, para anunciar que las pruebas internas están a punto de finalizar, y que en unos días, presumiblemente la próxima semana, se comenzarán a restaurar sus servicios.

A continuación os dejamos con el mensaje de Nick Caplin, Responsable de Comunicación de SCEE:
Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.

Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
tipico, la semana que viene llegan a la semana, no la siguiente, asi durante 1 mes
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Madre mia, a lo tonto un mes... menos mal que estoy con el wow que sino... nose que haria, estaria por comprar un mes de live para mi 360.

En fin esto es una vergüenza
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que después de todo era de esperar todo ésto, lo de reforzar la seguridad y estructura después de lacantidad de robos.. yo incluso hubiera dejado más tiempo para ello
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
no se pero creo que he leido en algun lado que van a contratar a una empresa de seguridad para proteger nuestros datos.Durante 1 año estaran protegidos con esa empresa de forma gratuita,y luego hay que pagar unos 10 euros al mes si queremos seguir usando ese servicio adicional de proteccion de datos.¿Es cierto?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Aves_Linux dijo:
no se pero creo que he leido en algun lado que van a contratar a una empresa de seguridad para proteger nuestros datos.Durante 1 año estaran protegidos con esa empresa de forma gratuita,y luego hay que pagar unos 10 euros al mes si queremos seguir usando ese servicio adicional de proteccion de datos.¿Es cierto?
Ahora vamos con esa noticia :D
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
estoy esperando la psn para jugar a Brink que mi colega pueda hacer cross platform cnmigo en PC y como no pueda por no estar operativa la semana que viene me voy a llevar una GRANNN desilusion con sony
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@Aves_Linux dijo:
no se pero creo que he leido en algun lado que van a contratar a una empresa de seguridad para proteger nuestros datos.Durante 1 año estaran protegidos con esa empresa de forma gratuita,y luego hay que pagar unos 10 euros al mes si queremos seguir usando ese servicio adicional de proteccion de datos.¿Es cierto?
osea modo online de pago, no me extrañaria.. que te cobren por proteccion.. es bastante triste, mejor quedaria modo online desde ahora de pago fin.

sinceramente si tendria q pagar esos 10€ para proteccion me daria igual, no podria ni tarjeta ni cuenta,ni nada mio.. y ya me pueden robar lo que quieran :coolface:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
ASTA K DECIDIERON DECIS ALGO ALFIN!

Queridos amigos:Soy consciente de la frustración que habéis sentido durante este tiempo todos vosotros.Permitidme que os asegure que los recursos de esta compañía se han centrado en investigar todos los detalles sobre la naturaleza y el impacto del cyber-ataque que hemos experimentado, y en solucionarlo. Estamos dedicados absolutamente a restaurar completa y de un modo totalmente seguro los servicios tan pronto como sea posible, y a recompensar vuestra paciencia. Es lo mínimo que podemos hacer y estamos resueltos a hacerlo.Hasta el momento no hay evidencia confirmada de que se haya hecho un uso indebido de cualquier informacion personal o de alguna tarjeta de crédito, y continuaremos monitorizando de cerca la situación. También estamos avanzando en los planes que respectan a proteger a nuestros clientes de todo el mundo, sobre posibles robos de su identidad. Hoy mismo se lanzaba un programa para los usuarios de PlayStation Network y Qriocity en Estados Unidos, que incluye una póliza de seguros contra robo de identidad por usuario, por valor de 1 millón de dólares; y se harán anuncios para otras regiones del planeta muy pronto.Como hemos anunciado, ofreceremos un paquete denominado "Welcome Back" ['Bienvenido de nuevo'] a nuestros clientes una vez que los servicios de PlayStation Network y Qriocity estén:eaea::eaea::eaea::eaea:
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
me late que sera puro choro nuevamente y saldra la otra de la otra semana, pero igual quien sabe con estos de sony todo puede pasar ya que no informan mucho, puede que a los 2 dias despues de que PSN este en funcionamiento anuncien oficialmente que volvio el servicio xD.

saludos...
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
vaya tela ....... siempre igual ! pero que vamos hacer si es por mejorar el servicio, pero lo que me da rabia es que nos vean la cara de gilli....... y venga asi todas las semanas que si esta , que si aquella bahh ! que pongan el PSN cuando quieran ya toy cansado de esperar !:rototepega:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
donde habeis leido o de donde sacais la noticia de que de aki a un año habra q pagar 10€ por proteccion de datos y asi hacer el online de pago? la verdad no creo q hagan eso pero si lo hacen dudare en todo esto q ha pasado q no digo q no sea cierto pero tambien prodria ser alguna manera d desviar la atencion para hacer el online de pago, la verdad no se q pensar, pero no creo q lo hagan de pago ni por proteccion ni por nada, ademas si ya alguien tiene mis datos x ai x el mundo m la suda que esten protejidos o esten como antes, eso se hace d inicio no cuando alguien tiene ya tus datos, perdon x alargarme pero repito no creo q lo hagan de pago ni haya q pagar por jugar a no ser q la fuente de donde sacais la info sea muy fiable, es mi opinion, saludos ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que lo digan el mismo dia porque llevan un mes igual!!:rototepega:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
empiezo a estar un pokito cansao de q mañana de q si unao dias.bla bla bla y nada una semana mas a joderse sin play al final la vendo...pffffffffffff
 
Superior