Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
por si alguien no lo habia leido
Sony: "PSNetwork volverá a estar activo en unos pocos días"
La compañía desmiente el dato de que PSN esté restaurado antes del 31 de mayo.

Por: César Otero


Ayer la red entera se hacía eco de la información proporcionada por el representante de Sony, Shigenori Yoshida, al medio Bloomberg, en la cual se mencionaba que el servicio PlayStation Network de PlayStation 3 y PSP volvería a estar activo antes del 31 de mayo.

Al parecer, el medio malinterpretó las palabras de Yoshida-san, según afirma Patrick Seybold, otro de los representantes de la compañía, el cual ha añadido que Sony no ha mencionado hasta el momento una fecha oficial para la vuelta del servicio, siendo su objetivo tenerlo de nuevo activo durante el presente mes, pero sin anunciar hasta el momento una fecha exacta.

Seybold manifiesta que ahora él se encuentra "intentando limpiar todo" lo que ha provocado la información publicada por Bloomberg. Hace escasos minutos, el propio Seybold ha actualizado la información sobre el estado de PSN, afirmando en el blog americano de PlayStation que la reactivación de los servicios tendrá lugar dentro de "unos pocos días más", alegando que "No puedo proporcionaros una fecha exacta".


fuente meristation
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
buenas xic@s.

mirando foros he visto un video que habla sobre la vida util de nuestros electrodomesticos que son controlados para que mueran en x usos o x duración

http://youtu.be/QosF0b0i2f0

ahora me cuestiono.........

sony esta haciendo esto con nuestras ps3?
cuantos de ustedes han tenido la muerte amarilla?
a cuantos se les ha ido el lector o disco duro?
somos un claro ejemplo de victimas sobre la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA !!!

que opinais??
un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@danielfuente dijo:
buenas xic@s.

mirando foros he visto un video que habla sobre la vida util de nuestros electrodomesticos que son controlados para que mueran en x usos o x duración

http://youtu.be/QosF0b0i2f0

ahora me cuestiono.........

sony esta haciendo esto con nuestras ps3?
cuantos de ustedes han tenido la muerte amarilla?
a cuantos se les ha ido el lector o disco duro?
somos un claro ejemplo de victimas sobre la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA !!!

que opinais??
un saludo
que es la pura verdad! hasta la ps2 duraba más... ahora una ps3 tiene como 2 años de vida... luego se empiezaa a fastidiar por todos lados xD, las cosas se pueden fabricar trankilamente para que duren toda la vida, pero esto es un negocio y como todo negocio se tienen que garantizar sus ingresos, aunque este tema no tiene nada que ver con psn...

PSN sigue sin funcionar a día de hoy y siguen sin decirnos nada... es increible que una compañia tan grande no opte por unas soluciones pasajeras mientras arreglan el tema... si estos son los profesionales que hay en sony no se puede esperar mucho más, a cada problema que tienen con los hackers actualización, sabeis que para meter un disco duro tube primero que actualizarlo a la versión
3..60 o 61 no me acuerdo bien, teniendome que bajar la actualizacion de internet con un pc... vamos.... eso es un arreglo? es el doble de aparatoso... a ver si se ponen las pilas que desde que comenzaron a arreglar no an echo más que seguir destrozando la ilusion de millones de clientes empezando por quitar el linux!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
En este enlace se puede ver cuando va a estar funcionando la PSN.
h t t p : / /
community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Calendario-Mantenimientos-Actualizaciones-e-Incidencias/m-p/12619349?WT.mc_id=TSO_ES_0099

Es un calendario de la propia PSN, alli dice:
"Incidencia" "21/04/2011 - Fecha finalización por anunciar"

Yo he estado haciendo seguimiento de esa pagina desde el 21/04/2011, y hasta ahora no han anunciado nada. Asi que si aparecen rumores o no saben donde buscar, bastara con revisar esa pagina.

Asi que calmen sus nervios y dejen de lado todos los rumores, que mientras no se anuncie nada... NO HABRA PSN.
 
Última edición:

Kaneris

Kaneris
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gallifrey
Madre mía, tengo mono de PSN, y en cuanto lo consiga me voy a sacar otros dos Platinos
Quiero jugar...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@danielfuente dijo:
buenas xic@s.

mirando foros he visto un video que habla sobre la vida util de nuestros electrodomesticos que son controlados para que mueran en x usos o x duración

http://youtu.be/QosF0b0i2f0

ahora me cuestiono.........

sony esta haciendo esto con nuestras ps3?
cuantos de ustedes han tenido la muerte amarilla?
a cuantos se les ha ido el lector o disco duro?
somos un claro ejemplo de victimas sobre la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA !!!

que opinais??
un saludo
Bienvenido al mundo, todo es capitalismo, la gente necesita poner productos que se fastidien pronto, para que le vuelvas a comprar más, y por supuesto que ps3 xbox y TODO lo que compres (que no sea natural y sea por echo por el hombre) tendrá obsolecencia programada, para que te hagas una idea, la bombilla más antiguas del mundo tiene más de 100 años y no se ha apagado, actualmente tienen un limite de vida muy inferior, y fijate como era la cosa, que todos las compañias distribuidoras de bombillas, firmaron un contrato para ponerle un numero maximo de horas de vida, quien no cumplia con los limites y los pasaba (les daba más vida de las que habian acordado) los multaban....
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
yo me compree varios juegos por el online k tenian y ai stan llenandose de polvo y kon la historia pasada...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pues yo he hecho las mejores gangas de mi vida ,casi todos los imbeciles que se cansaron de esperar y han querido vender su play3 se las he comprado, la mayoria me la vendido en 120€ 130€ depende de la capacidad del disco duro y yo que tenia como 1800€ guardados los he invertido o sea he comprado hasta ahora 12 play3 a ese precio la mas cara se la conpre a un chaval afuera del game ayer que la iba a vender y le dije que ahi le iban a dar menos plata y me la vendio en 170€ una play3 de 500gb con 8 juegos XDD enter ellos el COD4 Y MUCHOS MAS 3 dualschock Y EL MOVE ;VAYA ganga ,despues que pase la caida del network a revenderlas en ebay .ja,jaja,ja por mi como si lo ponen en 10 meses
que la venda algunas a 200€ y otras a 230€ ya le estoy sacando de ganancia a cada una casi como 90€ y eso sin juegos con los juegos me quedo yo y vendo los repetidos y entre todas las que que he comprado ya tengo como 58juegos ja,ja,ja,ja
bueno me voy pal game a ver si hay algun deseperado que vaya a vender su play pa pillarmela,nos vemos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
En Estados Unidos ya está reactivándose poco a poco. Ya van unos cuantos estados del norte.
 
Superior