Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Es una pasada el tiempo q llevan ya para arreglarlo q los juegos y demas no estan baratos precisamente, demasiado pagamos para q no ocurran estas cosas pero en fin el ser humano es asin
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia

--- [ Añadido ] -----
A este no le han cortado el psn...

 
Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
me temia esto, que sinverguenzas estos de sony.
veremos a ver si para la semana que viene esta, yo ya no me ilusiono porque esta gente son expertos en desilusionar al personal.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Gijón
Desde luego que esto es una verdadera vergüenza.Lo peor no es que digan que todavía queda otra semana,lo peor es que ellos mismo "confirmaron" que iba a ser esta.Nos quieren vender la moto y luego esperan que con un contenido de pago ,que seguramente sea cualquier juego que no pase de 5 o 10 € y un mes de psn+ nos compren.La verdad es que me parece lamentable que una de las "grandes" empresas no sean capaces de recuperarse de un ataque de un grupillo de personas.Es lo de siempre ,no se tiene seguridad hasta que acaba pasando algo,y cuando pasa se echan las manos a la cabeza y para rematar sueltan comunicados cada 3 o 4 días sin ningún tipo de información.Ni fechas ni nada de nada,para que después digan que incluso cuando lo activen va a ser parcialmente.Que se dejen de vender humo y suelten un comunicado con una fecha exacta o al menos el progreso que supuestamente están haciendo.Saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
0
@Aves_Linux dijo:
no se pero creo que he leido en algun lado que van a contratar a una empresa de seguridad para proteger nuestros datos.Durante 1 año estaran protegidos con esa empresa de forma gratuita,y luego hay que pagar unos 10 euros al mes si queremos seguir usando ese servicio adicional de proteccion de datos.¿Es cierto?
NO SE PERO CREO QUE HE LEIDO EN ALGUN LADO !!

Macho ...eso no es . CITA FUENTES !!
O no lies la madeja
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
haber ami me jode muchisimo no poder jugar online xq no tengo juegos que pueda jugar offline que no me haya pasado ya,pero bueno puedo aguantar las semanas k sean mientras lo arreglan,pero lo k me jode mucho es k te digan en dos dias se arregla,luego esta semana seguro k ya esta y ahora la otra,para mi eso es k se estan riendo de nosotros y me jode mucho,k digan k van a estar un mes y si luego es antes pues esa alegria k te llevas,pero lo k estan haciendo me cabrea mucho.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
0
@Propot dijo:@Propot dijo:
@Aves_Linux dijo:

osea modo online de pago, no me extrañaria.. que te cobren por proteccion.. es bastante triste, mejor quedaria modo online desde ahora de pago fin.

sinceramente si tendria q pagar esos 10€ para proteccion me daria igual, no podria ni tarjeta ni cuenta,ni nada mio.. y ya me pueden robar lo que quieran :coolface:
Ves !! con esa solución que aportas ( que sera la que usa la inmensa mayoría de usuarios en la realidad ) , y con tarjetas de prepago .... no haria falta Online de pago .

ASI , QUE NO LES DES IDEAS A LOS DE SONY:eaea::eaea:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A los que veis el online de pago, revisad lo que leéis, ya he dicho varias veces que el servicio ese que dan no tiene nada que ver con PSN. Ni ello va a hacer que se laven las manos como se sacan algunos de la manga por aquí.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
PlayStation Network está a punto de volver,pero cuando va a volver????
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Al ritmo que vamos un mes de plus se va a quedar corto por que los que somos ya de la plus vamos camino hacia la 3 semana sin servicio.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
73
Karma
0
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es para hoyyyyyyyyy
 

andaque

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
9
Karma
0
La próxima semana.....Está a punto....Caliente, caliente.....Que ya casi, pero te voy acobrar...

Anda y que te jodan.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
paciencia... cuanto mas esperemos mas disfrutaremos el momento que volvamos a jugar nuestros juegos online, Sony esta arruinando su reputación y su palabra diciendo que va a estar disponible la PSN en un tiempo determinado y a llegado ese tiempo dicen que tardara otros días mas
Quisiera que los de Sony dejen de usar la palabra de que están apunto de activarlo porque ya cansa, se creen que nos hace gracia esperar tanto tiempo... verguenza deveria darte Sony....
 
Superior