Dead Island llegará a PlayStation 3 de la mano de Deep Silver

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Deep Silver ha anunciado hoy mediante nota de prensa que será la encargada de publicar Dead Island en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue anunciado en 2006 aunque únicamente para Xbox 360 y PC.


Techland es la encargada del desarrollo del juego utilizando el nuevo motor Chrome Engine 5, el cual promete ofrecer al jugador todo el esplendor gráfico de una paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas que van desde bosques frondosos hasta detallados escenarios urbanos.

Dead Island está ambientado en una isla tropical en la cual estalla una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, nuestra única posibilidad de supervivencia será luchar y hallar una salida de la isla. Tendremos escasez de armas de fuego y munición con lo cual tendremos que valernos con los objetos que vayamos encontrando y usarlos como armas para repeler las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Combinando varios objetos podremos personalizar nuestras armas y transformarlas en auténticos armas de destrucción.

El juego además incluirá elementos de rol que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje a nuestro gusto, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas durante nuestro recorrido por la isla. Si esto fuera poco, Dead Island también incluirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Dead Island se publicará este año en todo el mundo para PlayStation®3, Xbox 360 y PC.

Para finalizar os dejamos con el espectacular primer trailer de Dead Island, que lo disfrutéis, podréis ver también las nuevas imágenes en la ficha del juego.

 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

¿Soy el único al cual el trailer no le dice nada? Se vé buen juego... Pero anda que no hay anuncios con una musicita "épica" y otro porrón marcha atrás. Aunque me gusta que retomen el proyecto :D.


PD: Por favor señores, no sobreexploteis los zombies :coolface:
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
si mola me lo pillo fijo
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Muy buen trailer, así a primera vista. Esperemos más noticias sobre él.
 
Superior