Dead Island llegará a PlayStation 3 de la mano de Deep Silver

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me parece un video muy bueno, no me ha hecho gracia el no tener muchas armas de fuego en este juego, se pasa muy mal cuando no tienes armas y un monton de gente va detras tuya.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
El trailer está al nivel de las mejores películas (aunque no sé por qué pero me ha recordado a un anuncio de zapatillas...). Espero que sea el comienzo de algo grande y no una decepción. Es cierto que últimamente se está abusando de los no muertos, pero creo que hacía falta un acercamiento serio, y si este título lo es, y el resto de apartados son notables (no pido algo impresionante), servidor ya tiene nuevo juego fetiche. Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Chrome Engine 5..

El motor que usaron para Sniper Ghost Warrior fue el 4...Graficos Geniales, este ... De Igual manera..
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Joder puede que me lo compre es bastante guapo yo he jugado al Dead Rising 2 i es casi lo mismo pero esta muy guapo espero que lo pongan online de 4-8 personas o de 2 estaria muchisimo mejor o como tipo left4dead online para asin la gente no se aburriria :)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
joder que trailer mas triste ....T.T
aunque el juego seguro que merece la pena !
--- [ Añadido ] -----
@pepillin dijo:
El video está muy bien realizado, pero me ponen enfermo aquellos que utilizan a niños en películas ,videos ,etc, no lo soporto, que se carguen al padre o a la madre ,o al perro , pero no a los niños, ya se que es un videojuego pero no lo puedo evitar.
estoy contigo no me ha gustado nada la situación de la niña ...
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
el gameplay es la clave!! aver cuando sacan uno... porque con un trailer no hacemos nada..
--- [ Añadido ] -----
@angelPs dijo:
joder que trailer mas triste ....T.T
aunque el juego seguro que merece la pena !
--- [ Añadido ] -----
@pepillin dijo:

estoy contigo no me ha gustado nada la situación de la niña ...
yo sufro mas si matan a un perro !!! no se porque pero me afecta mas!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Un poco triste el video no? XD osea vale que muestren el juego, y el trailer es de 10, pero de esa manera? jopines XD
 
Superior