Dead Island llegará a PlayStation 3 de la mano de Deep Silver

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Esto es un video con el motor gráfico del juego, seguro. No es tan perfecto como uno de los final fantasy.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
que "heavy" el trailer, una niña muerta nada mas empezar, y el final, parece que la deja ahi, a merced del destino
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Mas zombis mas diversión, parecido al dead rising pero con un enfoque mas serio y creo que sera mejor juego.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Dios mio tremendo trailer me he quedado flipando que lo e tenido que ver una segunda vez, pero esperare a tener informacion que me pille el Dead Rising 2 pensando que me iva a qudar loquisimo y no fue asi una pena pintaba bien y los analisis lo dejaban bastante bien y para mi me decepciono lo tengo ahi muerto de risa, a ver si algun dia tengo ganas de jugarlo...
Pero este solo pro el trailer pinta perfecto este trailer si que es un señor trailer.
Y modo cooperativo para cuatro pinta muy bien este juego.
Saludos

PD: Si los protas son la familia y nada mas empezar ves que estan muertos pues entonces donde esta la gracia? xD
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El video es de lo más artístico, me ha encantado. Habrá que ver el juego en sí..
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
El trailer increible y la musica realmente ha conseguido ponerme los pelos de punta, Deseando ver un gameplay a ver si es tan bueno como promete.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
cuando lei sobre el juego no me causo mas que una copia de un dead rising.. pero cuando veo el video (tremendo video muy muy bueno) parece que puede estar muy muy bueno hasta me recordo a lost ... no se la musica como q se me parece un poco XD aaa y es una isla clara :p
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No es por nada pero los gráficos es de lo mejorcito que hay, si a esto le sumamos una buena historia y jugabilidad, podríamos estar hablando de uno de los grandes de este genero.

El video y las imágenes me han dejado con muy buen sabor de boca, habrá que esperar.

Salud
 
Superior