EA anuncia oficialmente Battlefield 3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
EA anunció ayer oficialmente el lanzamiento de Battlefield 3, título que llegará durante Otoño de este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego está siendo desarrollado con el nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del cual sabremos nuevos detalles próximamente.


EA comenta que Battlefield 3 es un auténtico sucesor de Battlefield 2. Además del modo multijugador, se incluirá una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Volverá una de las características más solicitadas por los fans de la saga, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (versión PC).

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, estudio sueco encargado del desarrollo de Battlefield 3, adelantaba algunas características:

Battlefield 3 supondrá un salto exponencial en términos como destructibilidad y gráficamente con incorporaciones como deferred rendering, radiosidad en tiempo real, un nuevo sistema de animación tomado de EA Sports, Frostbite 2 es la mejor tecnología del mercado para hacer videojuegos.
A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de Battlefield 3:

 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Battlefield 2 fue (y es) una pasada de juego, Battlefield 3 va a ser todavia mejor, no cabe duda!!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Haber que nos deparara este juego de esta gran saga, casi seguro sera un gran juego dentro de su genero, tengo el battlefield 2 y el bad company 2 (aunque la campaña de este no sea nada del otro mundo) el online tanto de uno como del otro son brutales.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Bad Company y jugué a la beta del Bad Company 2, pero el Battlefield 2 no sé como era, aunque los comentarios siempre lo ponen como una maravilla de juego.

Portada muy buena por cierto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Battlefield 3 supondrá un salto exponencial en términos como destructibilidad y gráficamente con incorporaciones como deferred rendering, radiosidad en tiempo real, un nuevo sistema de animación tomado de EA Sports, Frostbite 2 es la mejor tecnología del mercado para hacer videojuegos.
Dudo mucho que esto este en la version de consolas...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se me cae la baba, me iniciare a la saga, ya que me gusto el 2 que me lo dejaron, me comprare el 1 para pasar el rato hasta que salga el 3, ya que me gusto mucho el batlefield 1946 o algo asi no me acuerdo el año lo tengo para el ordenador y es un juegazo, puedes hacer de todo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Grande si señor !!!!!! a la espera XDXD Viva los Battlefield !!!!!! dios que ganas quiero saber que tendra nuevo esta entrega ^^
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
alguien me puede decir como van los battlefield?? yo tengo el bad company 2 y no se si va antes o despues del battlefield 2. es el mismo juego y misma historia o es aparte?? se que jugue la demo del battlefield 1943 o algo asi y no tenia nada que ver, parecia juegos aparte, graficos no me gusto ni el online que era algo soso.
PD: me encanta la portada
 
Última edición:
Superior