EA anuncia oficialmente Battlefield 3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
@SaorinJKR dijo:
En battlefield Bad company 2 no se pueden coger aviones? :S y en los mapas multijugador puedes ir donde quieras? hay libertad absoluta?

En Bad Company 2 no puedes y puedes ir donde quieras pero siempre dentro de los limites del mapa que suelen ser grandes. Unos mas que otros y dependiendo del modo, si es asalto o conquista.

saludos
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@McKinly dijo:
@SaorinJKR dijo:


En Bad Company 2 no puedes y puedes ir donde quieras pero siempre dentro de los limites del mapa que suelen ser grandes. Unos mas que otros y dependiendo del modo, si es asalto o conquista.

saludos
Entonces no es como el Battlfied 1943? en ese puedo ir donde quiera.. en el bad company 2 los mapas son iguales de grandes?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@iSaac00i dijo:
@cola dijo:

Supongo que Otoño para todo el mundo, Otoño no es un mes, asi que quizas por poner un ejemplo, salga el 4 de Octubre en America, y aqui salga el 24, por ejemplo, no creo que se retrase algun mes.
no existe "otoño en todo el mundo", aca estoy en verano, y en estados unidos se estan congelando del frío. lo que quiero decir es que la fecha no es exacta para el lanzamiento, tiene que dar un mes
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@cola dijo:
@iSaac00i dijo:
no existe "otoño en todo el mundo", aca estoy en verano, y en estados unidos se estan congelando del frío. lo que quiero decir es que la fecha no es exacta para el lanzamiento, tiene que dar un mes
Claro que tienen que dar un mes, ya lo haran me imagino que el 1 de Marzo que van a presentar el juego, en un evento.
 
Superior