EA anuncia oficialmente Battlefield 3

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
Por fin historia en modo cooperativo!!! es lo único q le faltalba al bad company 2. Menuda pintaza :D
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Yo tengo los otros 2 Battelfield Bad Company y son una pasada,espero que este tercero este mucho mejor,espero que mantengan la acción y el sentido de humor de los personajes,que es ese puntito que los separa de otros juegos de disparos.
 
Última edición:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
65
Karma
6
Para PC el mejor FPS de esta generación, ya que está en las manos de DICE, manos que no están atadas por EA en el desarrollo de este juego.

Para la versión de PS3/360 tengo muchas dudas, así que nada, caerá para PC.

PD: NO ESPEREIS QUE SE PAREZCA A BAD COMPANY 1 Y 2(SPIN-OFFS), ESTO ES BATTLEFIELD 3, SECUELA DE BATTLEFIELD 2 DE PC, QUE SALIÓ EN 2005.

PD2: PARA LOS PECEROS DICE ES DIOS. COD RIP.
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
esto sera otro cutre port limitado a la xbox de 24 jugadores no pasara si no tiene menos, este juego es para jugarlo en pc asi y todo 64 no es que sea nada del otro mundo hace años que en la ps3 hay juegos que soportan esos jugadores y 256 jugadores, haber como queda, divertido tiene pinta con los vehiculos, espectante para nuevos videos ingame, este juego es para disfrutarlo con un pc de 2000 euros, la version de consola sera otro bad
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se parece demasiado a la caratula de Modern Warfare 2

 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Unos se copian portadas y otros el juego, Battlefield salió mucho antes que cod, si no id a la wiki y lo veis, y dejad de decir cosas del cod que la saga se fué a la mie... hace años...., y por cierto, veo mucha confusión Battlefield 3 no es lo mismo que Battlefield Bad Company. Este es la continuación del Battlefield 2 (2005)no del Bad Company 2 (2010).....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, ¿también hay que crear polémica en si la carátula está copiada o no? Tan difícil es opinar sobre el Battlefield 3 y dejar MW2 a un lado?
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
esperemos que sea una alternativa real a la vaca sagrada de este genero como es el call of dutty, buena pinta tiene desde luego, aunque espero que mejoren mas el multijugador online que a mi parecer creo que es mas importante si cabe que el modo historia.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Yeaaah! Me gusta la portada, me gusta la saga, me gusta todo que tenga de nombre Battlefield y esté echo por DICE :amor:. Estoy ansioso de que salga ya y poder ver vídeos Ingame, que si el Battlefield 2 fue un gran juego y lo sigue siendo, no me quiero imaginar este con más gráficos y mejoras:babas:.
Saludos :hola:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Entonces no tienen nada que ver la saga Bad Company con este B3??
Algo se pareceran si son Battlefield los dos??
Bueno, habrá que ver que ofrece, yo de momento me quedo con KZ3 pero creo que hay tiempo para adquirir este también... Desde luego el COD nunca más.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
@Daikaioh dijo:
Entonces no tienen nada que ver la saga Bad Company con este B3??
Algo se pareceran si son Battlefield los dos??
Bueno, habrá que ver que ofrece, yo de momento me quedo con KZ3 pero creo que hay tiempo para adquirir este también... Desde luego el COD nunca más.

Los BFBC y BFBC2 han sido, desde mi punto de vista, "experimentos" para por fin sacar un gran y digno sucesor del Battlefield 2

El Rey ha muerto, viva el Rey!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@Pedro-IV dijo:
Dios, ¿también hay que crear polémica en si la carátula está copiada o no? Tan difícil es opinar sobre el Battlefield 3 y dejar MW2 a un lado?
es que me parece MUY raro que solo sea una coincidencia donde salen 2 militares con una ametraladora en la mano derecha y andando hacia alante, aunque, como dijeron atras, puede que se copiaran de la de BBC2
 
Superior