David Rutter desvela los primeros detalles de FIFA 12

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
En una reciente entrevista a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido David Rutter, productor de FIFA, ha desvelado los primeros detalles de la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.




Según sus declaraciones, Personality + de FIFA 11 fue un gran avance pero los equipos controlados por la máquina no se adaptan tal y como deberían al sistema. Rutter puso un ejemplo, si un equipo tiene a delanteros altos y que van bien por arriba sus compañeros deberían aprovechar esas características para ofrecerles más centros.
Otro aspecto a mejorar según él son las jugadas ensayadas. En FIFA 11 estas situaciones son un poco limitadas ya que no se pueden seleccionar rápidamente al jugador deseado, como las faltas, o no se pueden hacer de forma rápida, como los saques da banda, además de que son interrumpidas con escenas in-game. Para solucionar esto EA Sports está rediseñando por completo estas jugadas.

Por último Rutter habló acerca de ofrecer una mejor ambientación en las futuras entregas de la saga. Para ello tienen pensando añadir más emoción y sentimiento a todo lo hay en un partido de fútbol. ¿Como se podría reflejar esto? Pues por ejemplo que los aficionados abucheasen a un jugador que se enfrenta a su ex-equipo. De esta forma, gracias a estos detalles los jugadores pensarán que FIFA no se limita a mostrar el juego, sino que también sabe lo que hay tras de los partidos de fútbol exclamó Rutter.

Esto es solo el comienzo, según pasen los meses iremos conociendo más detalles de FIFA 12 que se lanzará en el mes de Octubre.

¿Y tú, que esperas de FIFA 12?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo espero que no la caguen como en este, quieren simularlo tanto que joden el juego, el FIFA 10 era mejor que el actual.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
en fifa 11, eramos todo el equipo en el campo

aora en fifa 12 seremos todo el equipo pero con el apoyo del jugador número 12, los aficionados

se deberia de ver los entrenadores dando ordenes pero no cuando salga un balon fuera, sino cuando estes corriendo por la banda y se vea al entrenador dando ordenes y la posibilidad de mandar a calentar a varios jugadores y que se vean en la banda calentando y que te indiquen cuando estan preparados para salir al terreno de juego. y cuando maques un gol poder celebrarlo con el banquillo, (o ver a mourinho celebralo con su hijo :coolface:)

espero muchas mejorias tanto en jugabilidad como en el apartado grafico y licencia de champions YA!! joder :eaea: XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
bla bla bla pero los servidores siguen dando pena de lo mal q van,el chat ingame es una basura no se entiende una papa de lo q te dicen los amigos,por no hablar de su "estupendo pass-online",yo creo q deberian centrarse en mejorar las multiples cagadas q vienen repitiend año tras año antes de implementar todas estas "maravillosas mejoras".....
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
sabes porke anucian tan rapido el fifa 12 porke en el de este año la an cagado con las congelaciones i no lo piensan solucionar asin ke ya nos dan por culo asta k salga el nuevo fifa
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No les sale mas rentable sacar un FIFA ULTIMATE o algo asi e ir actualizandolo con parches de nuevos jugadores y fichajes y cosas de esas?
Un fifa cada año......es cansino ya.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Han tardado en anunciar XD Pues este año me he comprado el pro por que me venia de regalo pero el año que viene como todos, fifa a muerte
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Lo que tienen que hacer estos señores de EA es esmerarse un poco mas y conseguir que desaparezcan una vez por todas las malditas ralentizaciones que tiene el fifa11, corta el rollo un monton que se te ralentiza cada partido 2-3 veces e incluso mas. No me vale que digan que es un problema aislado de un modelo de ps3 porque no es cierto y que en lugar de excusas busquen soluciones. Seria el colmo que en fifa12 el problema fuese el mismo, que por querer sacar un producto inacabado, luego son problemas por todas partes.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Lo unico que les falta ya, depues de controlar al portero, es un
modo "conviertete en arbitro" o algo asi xD Seria cachondo jejee...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@AvionPlateado dijo:
No les sale mas rentable sacar un FIFA ULTIMATE o algo asi e ir actualizandolo con parches de nuevos jugadores y fichajes y cosas de esas?
Un fifa cada año......es cansino ya.
tambien pueden hacer eso

compras digamos un juego base por 40 € y cada año que salga en la store una actualizacion de las plantillas, ligas y equipos por 20 € creo que esta bien y seria mucho mejor no?

opinad!!! XD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Ahiiiiii me gusta, que le pongan mas emocion a los partidos, que abucheen, que la aficion grite cuando hagan faltas, que haya peleillas entre los jugadores etc.. haber si este año lo hacen!
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Haber si dan un salto expenencial al Fifa 11 y no pequeñas mejoras... -.-
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que dejen de hacer mejoras en ataque y hagan mejoras en las MALDITAS DEFENSAS Y PORTEROS DIOS!!!!!!

Que se dejen de chorradas y mejores lo que todos queremos, los fallos, no queremos cosa nuevas ya esta bien como esta como para que encima te metan goles mas fácil ahora....
 
Superior