David Rutter desvela los primeros detalles de FIFA 12

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Jajaja, ya estan hablando del 12, yo por suerte fui de los que prefirio porbar el 11 antes de comprarlo y como resultado sigo contento con mi FIFA 10, que sigue siendo el mejor.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo? espero que nos den por escrito garantía de que van a mantener los servidores por lo menos 4 o 5 años, y nada de Online Pass ni polladas para sacarse más dinero. Que no haya DLCs y venga todo desbloqueado en el disco, amen de un apartado de MODs para PC, transferibles a PS3 y XBOX; amen de poder jugar online contra cualquiera de cualquier plataforma.
No te jode, 70€ da para eso y para más.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Opino que deberían dejarse de tanto cuento, porque al final las diferencias de un año a otro son mínimas. Solamente po cambiar plantillas y meter cuatro pijadas te pegan 70€ de juego, lo mismo que cuesta un juego como GT5, que tardó 5 años en desarrollarse
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Desde el FiFa 09, todos son iguales, que no vengan con personalitis, ni chorraditis +, que ya está bien de reirse de la gente, hombre!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Que pena que ya no compre este tipo de juegos, por el alto precio de los juegos, y solo juego en casa de un amigo que todos los años se compra el pro y el fifa.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
a la pregunta : ¿Y tú, que esperas de FIFA 12?


" Mejorar servidores "


de nada me vale que Fifa 12 lleve estas mejoras si luego no se puede jugar fluido y con LAG y para mas colmo se quede la pantalla pillada en modo offline ... que ya hace 1 mes desde que me dijeron por correo que estaban investigando... me da ami que estan investigando como volvernos a timar el año que viene...
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
que se dejen de chorradas y mejoren los graficos, se han amuermado porque no hay competencia, que sera la proxima novedad? poder jugar como arbitros????
 
Superior