David Rutter desvela los primeros detalles de FIFA 12

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Como siempre todos los años te venden la moto y luego solo te dan el casco xD xD. Lo que tienen que hacer es menos innovaciones y mejorar al máximo una base como ejemplo el fifa11(graficos,IA de los jugadores, etc).
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Dios mio!! Si que van rapido. Acaba se salir FIFA 11 y ahora ya hablan de la FIFA 12.
Espero muchas mejoras
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que arreglen los 500 bugs del FIFA 11, el cual es un juegazo pero no puede ser que tenga taaantos fallos...
 
M

Miembro eliminado 107324

"Pues por ejemplo que los aficionados abucheasen a un jugador que se enfrenta a su ex-equipo" ----> esto puede molar bastante
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues yo espero que no la caguen como en este, quieren simularlo tanto que joden el juego, el FIFA 10 era mejor que el actual.
No te lo crees ni tú, chaval (con todo el respeto del mundo).

Yo pensaba igual que tú, pero resulta que te pones a comparar y ves jugadores en FIFA 11 que se mueven IGUAL que en la realidad, como Messi, CR7, Özil... los porteros se tiran como en la realidad (iker, valdés, cech...), los pases hay que saber hacerlos, un 1 contra 1 con el portero ya no es gol seguro de vaselina, y ahora hay mil formas de meter gol (en el fifa 10 habia tiros que de sobra sabias que no entrarian, en el fifa 11 puede tener un desliz el portero).

lo unico malo que le veo al fifa 11 es el sistema de faltas, que el contrario no deberia manejar ningun jugador, solo la barrera. se ponen al lado del palo y debajo del larguero y es IMPOSIBLE colar el balon
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
San Vicente del Raspeig - Alicante
Por favor, yo quiero un editor de jugadores decente, y nada de hacerlo desde la web, porque te tiras la vida. No creo que les cueste hacer un editor como el de PES, que para mi es lo único bueno que tiene PES, y por favor... ¡¡¡Añadir más torneos!!! ¿¿Donde está la Champions, y la Europa League?? (Pero bien ambientados eh??)
Vengaaaaa!!! que votros podeis!!!:baaa:
 
Última edición:
Superior