Actualización de algunos coches de estándar a premium en Gran Turismo 5

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, mediante una entrevista a Famitsu ha revelado, que la compañía Polyphony Digital tiene en mente la idea de actualizar algunos coches estándar de Gran Turismo 5 a premium, aunque todavía no han anunciado que modelos serán, ni la cantidad.

Gran Turismo 5 cuenta con 1031 coches, de los cuales 220 son premium, lo que quiere decir que han sido creados íntegramente para PlayStation 3, con un nivel de detalle muy alto, con interior y daños físicos realistas. Los 811 coches restantes son versiones extraídas de Gran Turismo 4, remasterizados y que no sufren daños del todo realistas cuando nos accidentamos.

Los modelos que se actualizarán son modelos, que ya pertenecen en la actualidad al título. En resumidas cuentas, que no se añadirá ningún coche premium nuevo.


Para diciembre hay programada una nueva actualización, y en los próximos meses el juego irá evolucionando, según Yamauchi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Pole!!! xD

mi duda es cuantos coches seran, si serán 5 o 6, o serán 50 o 100, porque como sean solo unos pocos de mucho no servirá...
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Han tenido 6 años para hacer todo esto, y se ponen ahora cuando ya ha salido el juego. El problema es del que no tenga internet o poco disco duro, ese se queda con un juego a medias
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
X diooos!! pero cuantas actus van ya? no se conforman con 8gb??
8gb... dios mio que locurahi tengo pa 10 juegos -_-
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo cuando juego al modo gt, cuando me choco ningun coche sufre daños... ni se rompe ni na, alguien save si se tiene que activar algo o falta una actualización?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, que mas queremos, el juego esta en plena actualizacion constantemente... Al final sera el gran éxito no solo de este año...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
haber si es verdad y hacen mas cocches premium y haber si siguen sacando acutalizaciones para mejorar aun mas el gran turismo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo el juego un dia y casi no me entero de la diferencia entre estandar y premium...

a ver si lo he entendido... van a poner coches gratis de pago? xDDDD
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
Aver,de que os quejais?? Erais vosotros los que presionabais a pholyphony para que sacara gran turismo 5 ya,...haverlos dejados tranquilos para que completaran el juego al 100%!!!que si retrasan la salida de un juego es por algo...para mejorar cada detalle!!!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@jb_nerodante69mg dijo:
Aver,de que os quejais?? Erais vosotros los que presionabais a pholyphony para que sacara gran turismo 5 ya,...haverlos dejados tranquilos para que completaran el juego al 100%!!!que si retrasan la salida de un juego es por algo...para mejorar cada detalle!!!
claro que si pobre tamagotchi... es que seis años son muy pocos para hacer un juego copiando 800 coches de otro...
 
Superior