Actualización de algunos coches de estándar a premium en Gran Turismo 5

Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
@jb_nerodante69mg dijo:
Yo no noto la diferencia entre los coches estandart y los premium!!! Lo que me jode esque los estandart no tienen vista interior!!!VAYA PALO xD !!!saludos!!!:D
a que te refieres vista interior, porque yo he jugado en la versión estándar y si que he visto una vista que se ve desde el interior la de toda la vida como si tu llevases el coche.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es cosa mia o Yamauchi se parece a Yet Lee un huevo y parte del otro? XD
Estas actualizaciones me parecen cojonudas la verdad.. y no se a que se referirá cuando dice que ira evolucionando, pero espero que sea mas carreras porque me quedan dos mas las de resistencia que se desbloquean a NV25 y se me va a quedar corto para navidades mas o menos XD XD
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
@jb_nerodante69mg dijo:
@bussy dijo:

SII??nose en mi GT5 los coches standart no tienen vista interior!!! :baaa:
a ver el juego no era mio pero te puedo decir al 100% que era la versión estándar.
a mi me suena mucho que si que se veían las manos del piloto cuando cambiaba de marcha, un retrovisor. pero no se cuando tenga oportunidad de volver a jugar lo comprobare bien que no las confunda por otras entregas de la saga. de todas formas a mi esta vista no me gusta ya que veo demasiado coche. de acuerdo que es la mas real posible pero me gusta mucho mas la otra que no se ve nada del coche.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@jb_nerodante69mg dijo:
a ver el juego no era mio pero te puedo decir al 100% que era la versión estándar.
a mi me suena mucho que si que se veían las manos del piloto cuando cambiaba de marcha, un retrovisor. pero no se cuando tenga oportunidad de volver a jugar lo comprobare bien que no las confunda por otras entregas de la saga. de todas formas a mi esta vista no me gusta ya que veo demasiado coche. de acuerdo que es la mas real posible pero me gusta mucho mas la otra que no se ve nada del coche.

a veeeeeeeer, que estais hablando de cosas diferentes. La versión estandar también trae coches premium con vista interior si, pero los premium y tan solo esos la tienen. Hay coches estandard que no la llevan. Asi que hoy paz y mañana guerra.
Tu hablas de una versión estandard del juego y el de los coches estandard.
Saluten
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Veo muchas confusiones aquí... Los coches standard son los que salieron en GT4, por ejemplo, y tienen vista delantera, de capó y trasera, son bastante feos en cuanto a gráficos y los daños son bastante cutres. Los coches premium son los que se han hecho para ps3 exclusivamente, tienen a parte de las vistas standard la camara interior en la que ves desde los ojos del piloto, los gráficos son bastante dignos y los daños simplemente mejores.

Todas las versiones de GT5 son exactamente iguales en ese sentido. Osea que yo que pagué 13 € (es la versión mas simple, con un par de vales de descuento solo pagué eso) tengo el mismo juego que el que se compró la signature edition, lo único que yo empezaba sin coches y solo tengo el juego y ellos tenían 5 coches y luego una serie de objetos como los libros, el llavero, la miniatura....
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
@bussy dijo:
una pregunta: los coches que pasen a ser premium supongo que podrán jugar igualmente los que tienen la verison no premium no? es que aun no tengo el juego y me gustaría saber los 220 coches premium tambien están en la versión normal no? pero sin daños
haber, el juego dispone de 1031 coches. De esos 1031, 220 son premium (mas detallados, vista interior y daños mas reales), los otros son los estandar (menos detallados, sin vista interior y menor calidad en los daños)
los coches no están en las dos opciones, o son estandar o son premium.
si un estandar lo pasan a premium, ese modelo en estandar desaparece.


y a quien dice que 6 años para copiar 800 coches es mucho.

si claro pero cada coche del juego tiene su sonido característico y los coches premium de serie, tienen las mismas prestaciones que los reales (si el audi R8 se pone a 220 en cuarta, en el juego también) y hacer eso en 220 coche ya es un currazo

QUE PASADA DE JUEGO
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@ktm640 dijo:
@bussy dijo:

haber, el juego dispone de 1031 coches. De esos 1031, 220 son premium (mas detallados, vista interior y daños mas reales), los otros son los estandar (menos detallados, sin vista interior y menor calidad en los daños)
los coches no están en las dos opciones, o son estandar o son premium.
si un estandar lo pasan a premium, ese modelo en estandar desaparece.


y a quien dice que 6 años para copiar 800 coches es mucho.

si claro pero cada coche del juego tiene su sonido característico y los coches premium de serie, tienen las mismas prestaciones que los reales (si el audi R8 se pone a 220 en cuarta, en el juego también) y hacer eso en 220 coche ya es un currazo

QUE PASADA DE JUEGO
El que no lo tiene habla por hablar muchas veces porque detras de los vicios que nos estamos pegando hay un currelo importantisimo y solo los 220 coches premium, tienen hasta la ultima costura en sus interiores.. impresionante vamos
;)
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@bussy dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:
a ver el juego no era mio pero te puedo decir al 100% que era la versión estándar.
a mi me suena mucho que si que se veían las manos del piloto cuando cambiaba de marcha, un retrovisor. pero no se cuando tenga oportunidad de volver a jugar lo comprobare bien que no las confunda por otras entregas de la saga. de todas formas a mi esta vista no me gusta ya que veo demasiado coche. de acuerdo que es la mas real posible pero me gusta mucho mas la otra que no se ve nada del coche.
Tio,gracias...pero me estas liando aun mas!!!yo tengo el GT5 "version barata" es decir que no tengo la de edicion de coleccionista!!! y en mi gt5 en los coches standarte no tengo la vista interior!!!
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
@BiTx0 dijo:
@ktm640 dijo:
El que no lo tiene habla por hablar muchas veces porque detras de los vicios que nos estamos pegando hay un currelo importantisimo y solo los 220 coches premium, tienen hasta la ultima costura en sus interiores.. impresionante vamos
;)
A mi me gusta mucho el hecho de apretar R1 y mirar hacia atras y ver el fondo del carro tal cual es.

En las Combis o Vans del primer reto de Top Gear hasta los asientos traseros se ven y con bastante detalle.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
@jb_nerodante69mg dijo:
@bussy dijo:

Tio,gracias...pero me estas liando aun mas!!!yo tengo el GT5 "version barata" es decir que no tengo la de edicion de coleccionista!!! y en mi gt5 en los coches standarte no tengo la vista interior!!!
Ni en el tuyo ni en el de nadie... es que teneis cada cosa :rototepega:

Da igual sea luna superversion de 2000 euros que la de 67, que los juegos son iguales


P.D. el que te lo explico lo hizo mal, coches estandar: no tienen vision interior, coches premium: si la tienen
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@palillo31 dijo:
@BiTx0 dijo:

A mi me gusta mucho el hecho de apretar R1 y mirar hacia atras y ver el fondo del carro tal cual es.

En las Combis o Vans del primer reto de Top Gear hasta los asientos traseros se ven y con bastante detalle.
A eso me refiero.. anda que no me harte a reir cuando vi los asientos traseros del reto de Furgonas que mencionas XD
Los premium estan curradisimos, di que si, y no se vosotros, pero yo no he visto muchos juegos con 200 coches, y este aparte de tenerlos, tiene mas de 800 extras que aunque no tengan la interior estan cojonudos.
La vista interior, en algunas carreras es como montar en skate sin piernas.. que te viene un cambio de rasante y no te enteras ni de la mitad de la misa XD
No siempre es buena idea usarla ni con todos los coches.. yo me compré el Mustang del 70 y la vista interior es la hostia, porque tiene tanto pilotito que no se ve ni leches!
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@ivandpor7 dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:

Ni en el tuyo ni en el de nadie... es que teneis cada cosa :rototepega:

Da igual sea luna superversion de 2000 euros que la de 67, que los juegos son iguales


P.D. el que te lo explico lo hizo mal, coches estandar: no tienen vision interior, coches premium: si la tienen
Si!!!ya lo se que los estandart no tienen vista interior!!!es lo que intentava explicar xD.YA LO SE QUE LAS VERSIONES SON LAS MISMAS SOLO QUE UNA INCLUYE NOSE QUE DE TEMA Y DE ALGUNOS COCHES PERSONALIZADOS!VAMOS...UNA PERDIDA DE DINERO COMPRARSE ESO!!!xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@jb_nerodante69mg dijo:
@ivandpor7 dijo:

Si!!!ya lo se que los estandart no tienen vista interior!!!es lo que intentava explicar xD.YA LO SE QUE LAS VERSIONES SON LAS MISMAS SOLO QUE UNA INCLUYE NOSE QUE DE TEMA Y DE ALGUNOS COCHES PERSONALIZADOS!VAMOS...UNA PERDIDA DE DINERO COMPRARSE ESO!!!xD
No se debe de escribir en mayusculas nerodante.. no por eso te veran mas.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Se les han hechado los huevos al cuello cuando han visto Forza 4, y han decidido sacar mas Premium cuanto antes, fijo! XD
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@BiTx0 dijo:
@palillo31 dijo:

A eso me refiero.. anda que no me harte a reir cuando vi los asientos traseros del reto de Furgonas que mencionas XD
Los premium estan curradisimos, di que si, y no se vosotros, pero yo no he visto muchos juegos con 200 coches, y este aparte de tenerlos, tiene mas de 800 extras que aunque no tengan la interior estan cojonudos.
La vista interior, en algunas carreras es como montar en skate sin piernas.. que te viene un cambio de rasante y no te enteras ni de la mitad de la misa XD
No siempre es buena idea usarla ni con todos los coches.. yo me compré el Mustang del 70 y la vista interior es la hostia, porque tiene tanto pilotito que no se ve ni leches!
SII! TIENES TODA LA RAZON!!! solo contando los premium(220)ya hay mas coches que en todos los need for speed juntos xD,y los 800 coches standart que mucha gente se keja de ellos por no tener los mismos gaficos,por no estar tan detallados y nose ke mas.Yo siceramente no nota la diferencia entre los premium y los standart aparte de no tener vista interior claro,y es mas qualquier coche que hay en gt5 sea premium o standart tiene mucho mas nivel de detalle que en qualquier otro videjuegos de coches y aun nose porque pero solo se kejan de GT5!!! es VERGONSOSO!!!
--- [ Añadido ] -----
@jb_nerodante69mg dijo:

No se debe de escribir en mayusculas nerodante.. no por eso te veran mas.[/QUO

No me di cuenta de que escribia en mayusculas! pero no le falto el respecto a nadie!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@jb_nerodante69mg dijo:
No me di cuenta de que escribia en mayusculas! pero no le falto el respecto a nadie!
No es que le hayas faltado el respeto a nadie.. es una norma no escribir en mayusculas, te puse un aviso y no una infracción para que te dieras cuenta.. no pasa nada ;)

Pues si, si no es rompiendolo, dudo que a simple vista sepas cual es uno premium porque los importados del GT4 han sufrido un lavado de cara asi que..
 
Superior