Actualización de algunos coches de estándar a premium en Gran Turismo 5

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno por lo visto para tener le juego completo vamos a tener que esperar unos meses cada vez estoy mas contento de no habérmelo comprado todavía me da a mi que hasta verano se va a quedar la pasta en mi cartera.

Espero que actualicen muchos coches y gratis.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@Sonk dijo:
tengo el juego un dia y casi no me entero de la diferencia entre estandar y premium...

a ver si lo he entendido... van a poner coches gratis de pago? xDDDD

No, los coches premium son los que por ejemplo al poner la vista interior se ve el salpicadero y eso, ademas de desperfectos mas reales.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro, despues de tantos años de espera es logico q mimen a los usuarios
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Que bien, se agradece a mi mientras vayan poniendo mejoras me parece muy pero que muy bien

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
geniaaaal!! no se xq tanta queja! mejor que actualicen y sigan manteniendo mejoras a que no hagan nada
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
una pregunta: los coches que pasen a ser premium supongo que podrán jugar igualmente los que tienen la verison no premium no? es que aun no tengo el juego y me gustaría saber los 220 coches premium tambien están en la versión normal no? pero sin daños
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@bussy dijo:
una pregunta: los coches que pasen a ser premium supongo que podrán jugar igualmente los que tienen la verison no premium no? es que aun no tengo el juego y me gustaría saber los 220 coches premium tambien están en la versión normal no? pero sin daños
Premium es ese coche que tiene la camara interior, se pueden usar en los mismos sitios los premium y los standard.

Podrían poner en venta coches como los Formula GT en concesionario... Y camara rápida en B-spec... Y solo 136.000 Cr. en resistencia de 2 horas? Por dios... Que le den mas valor a esas dos horas!!
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
¿QUE?

@bussy dijo:
una pregunta: los coches que pasen a ser premium supongo que podrán jugar igualmente los que tienen la verison no premium no? es que aun no tengo el juego y me gustaría saber los 220 coches premium tambien están en la versión normal no? pero sin daños
No te puedo responder porque no acabo de entender la pregunta...xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué grande Yamahuchi... Seguro que serán pocos xq muchos ,pesaría demasiado la ctualizacion , o los costes de programacion serian muy altos, pero bienvenido sea. Seguramente me lo compre este fin de semana ^^
 
Superior