Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después que la semana pasada se filtrasen las primeras imágenes e información del nuevo Bluetooth Headset para PlayStation 3, Sony ha presentado oficialmente este nuevo dispositivo que tendrá un renovado diseño e incluirá nuevas funciones.




Características Headset PlayStation 3:

  • Vinculación automática a través del cable USB con la PS3.
  • Indicador del estado del dispositivo en el juego.
  • Botón para silenciar el micro de fácil acceso.
  • Soporte de carga que también funciona como un micrófono de escritorio.
  • Más elegante, muy brillante y más compacto. Es 30% más pequeño que el modelo anterior.
  • Filtro para cancelar el ruido ambiente cuando se utiliza con el sistema PS3, así como en un teléfono móvil.
  • Mayor compatibilidad con los teléfonos móviles, ya que nos permite utilizar funciones como llamadas a tres bandas y llamada en espera.
  • Permite hablar durante seis horas.
  • Es compatible con dispositivos con Bluetooth 1.1 o superior.

El Bluetooth Headset para PlayStation 3 estará disponible en Estaddos Unidos este mismo mes y tendrá un precio de $49.99. Por el momento, todavía no tiene fecha de lanzamiento para Europa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios menuda estafa!! No vuelvo a comprar el oficial jamas.Me compré uno y me duró 8 meses.Pasado ese tiempo empezó a darme problemas:parecia q se calentaba o algo asi,xq cuando llevaba 3 horas jugando se calentaba y ya no se oia bien.Se me oia como un robot decian mis colegas xD..Encima tenía el tiket de garantia y no me lo podian cambiar xq no tenian stock y no les llegaba...Asi durante meses hasta q me arté y lo estrellé contra el suelo.

Ahora con el genérico de game q va de muerte
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi es que no me mola hablar jugando xD...como no agobia la gente ni nada, yo silencio a todo el mundo cuando juego online jajaj, no hay nada como jugar tranquilito ^^
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Me quedo con el primero que salió, que además de importación me salió tirado de precio, y va perfecto. No veo ninguna mejora en cuanto a prestaciones, quizá lo de llamada a tres bandas con el movil que no se si el otro lo tiene, ni me interesa, ya que no lo uso con el movil. Teniendo uno ya, que va bien, para que comprar otro. Para los que no tengan, no está mal, sobretodo por el tamaño.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo tenía pensado comprarme el actual oficial de Sony pero viendo esto... casi que me espero y me compro este que mola mas :D.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tengo uno de game que em costo 30 leuros con clable hdmi y una chorrada ams y el unico fallo es la bateria(unas 4 o 5 horas) y a este de sony le veo mas chorradas que otra cosa y 50 dolares que aqui te lo meteran por 55 euros
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
6 horas na + ?¿ yo ablo con el mio unas 10 minimo xDD aunke no lo comparo con este xk tiene cosas k buah...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Ba, menuda idiotez... si tiene lo mismo que el viejo ¬¬ Ni de coña me gasto 50 eurazos solo porque la forma es diferente... Ahora bajara de precio el viejo y to el mundo se pillara el antiguo XD, por listos ^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo un Kneissel del Maxidia, no es broma, y me va de maravilla.

Aunque desde que compre MOVE, ya uso el mircro de la cámara
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
para mi la pega del oficial(tengo en primero) esk la zona de la oreja se mete cual auricular (y eso cansa la oreja que da gusto) en vez de se curvo y que ocupe la oreja entera como el de Xbox y por lo que veo este es igual, asi que no hare el cambio.
 
Superior