Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@crea dijo:
Dios menuda estafa!! No vuelvo a comprar el oficial jamas.Me compré uno y me duró 8 meses.Pasado ese tiempo empezó a darme problemas:parecia q se calentaba o algo asi,xq cuando llevaba 3 horas jugando se calentaba y ya no se oia bien.Se me oia como un robot decian mis colegas xD..Encima tenía el tiket de garantia y no me lo podian cambiar xq no tenian stock y no les llegaba...Asi durante meses hasta q me arté y lo estrellé contra el suelo.

Ahora con el genérico de game q va de muerte
yo tambien tengo el generico y me va genial seme oye perfectamente y se escucha tambien, encima mas barato xd
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
yo tengo uno de game que em costo 30 leuros con clable hdmi y una chorrada ams y el unico fallo es la bateria(unas 4 o 5 horas) y a este de sony le veo mas chorradas que otra cosa y 50 dolares que aqui te lo meteran por 55 euros
ese pack tambien lo he pillao yo y va genial.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
@Antomavex dijo:
Yo tengo un Kneissel del Maxidia, no es broma, y me va de maravilla.

Aunque desde que compre MOVE, ya uso el mircro de la cámara


Es justo lo que iba a decir yo, desde que compré Playstation Move uso el micrófono de la cámara Playstation Eye que es bidireccional y funciona de lujo.

Un saludo
PD: Antes usaba el Headset oficial de Playstation que es el que mejor resultado me ofrecía.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Está muy bien pero los hay más baratos y de calidad similar... No con lo de las llamadas pero que te duran y más cómodos. (Yo soy más de los que son tipo cascos para escuchar música, más cómodos a mi parecer)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo tengo el original que salió y no pienso pillar otro si no se rompe estoy muy contento con el mio
 
Superior