Sony presenta el nuevo Bluetooth Headset oficial para PlayStation 3

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder 50 eurazos!! :babas: pero si hay muchisimos mas baratos XDXD
por cierto, de importación costará lo mismo¿?
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Bueno yo tengo el anteriror y la verdad me molesta cuando avecees me duele la oreja!!!

Pero bueno que me recomiendan comprarme este o el Turtle Beach PX21 o Tritton AX Pro???
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
ya estaba pensando en comprarme uno
y creo que me comprare este en navidades para jugar en el uncharted y aver si en el cooperativo mi equipo reacciona porque aveces me toca con gente.... :facepalm:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Pero si hasta el modelo antiguo oficial pega mas con la slim... Ahora en plam brillante/cromado le pegaba a las ps3 FAT´S.. no a la slim..pero bueno. Yo me quedo con mi micro antiguo oficial...Por que mientras más modernas las cosass..menos duran.. O si no intenten romper un alcatel o un nokia de los años 80. jaaja eso si que eran ladrillos..digoo.móviles.
--- [ Añadido ] -----
@Xx Zick xX dijo:
para mi la pega del oficial(tengo en primero) esk la zona de la oreja se mete cual auricular (y eso cansa la oreja que da gusto) en vez de se curvo y que ocupe la oreja entera como el de Xbox y por lo que veo este es igual, asi que no hare el cambio.
Tienes toda la razón, el antiguo en realidad hasta puede ser incómodo si lo tienes durante horas....Por que estan.. estandar que al final no se adapta a ningun tipo de orega. jaja si. Yo antes tenia uno de marca Platronics y... me iva y me va de lujo y es muy, muy cómodo. era para moviles. Y este me lo compré...pues cuando recién salio la ps3 de 60gb...Quee.. por aquel entonces..no había ni micro ni targetas prepago ni ná de ná...había que buscarse la vida, para compatibilizar de alguna manera este tipo de dispositivos. !Que tiempos!... jajaa.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
yo tenia pensado comprarlo ya qe uso un audifonos de sony para PSPGO asi qe me voy a pillar este
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
yo tengo uno de la marca que usa game que es rojo con marcas negras.. me gustaria compramelo ya que valdra pa moviles... pero no me llega el dinero . entre ps plus gt5 signature edition y el god of war que caera de 2mano lo veo mal... pero es precioso la verdad!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Lo de comunicarse solo es util en juegos estilo ghost recon y como mucho deportivos (si juegan varios en el mismo equipo)...por lo demas...pfff
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo de comunicarse es una gozada en todo tipo de juegos siempre que juegas con amigos. yo tengo uno del carrefour que me costo 15 € hace ya casi un año y me va de lujo. aunque hay que reconocer que este es precioso.
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Alguien sabe si es recomendable este Headset y solo se oyen las conversaciones o tambien los sonidos del juego ??

Saludos !!
 
Superior