Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Con un escueto comunicado en el Blog Europeo de PlayStation, Sony informa la mala noticia de que Gran Turismo 5 vuelve a ser retrasado por enésima vez.


Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

Os traeremos más información próximamente.
Europa no es la única afectada con este retraso ya que las versiones de USA y Japón también han sido retrasadas.

Sony espera poder confirmar la nueva fecha de lanzamiento a finales de este mes.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Venga ya, no puede ser... espero que cuando lo compremos regalen un volante, por las molestias porque me estan dando ganas de no comprarmelo
 
C

clasicoanimado

:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Enesimo retraso...

Esto empieza a oler a verano 2011 o casi seguro navidad 2011... jajaja...

desde luego ya les vale.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Vaya IJOS DE **** que son,sacaran un juegazo pero macho alomejor hasta me compro el NFS y me quito de esperar tanto
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se porque anuncian la fecha de salida si no saben cuando estara listo el juego,hacen esto para que la gente se compren PS3 y pum luego lo retrasan y asi toda la vida
Por mi que lo cancelen :douh:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No se por qué os fastidia tanto XDXDXD ¿No es mejor un trabajo bien hecho y acabado que algo sin acabar y que luego tengan que estar sacando actualizaciones con pesos desorbitados para arreglar el juego?

Ellos si que están locos por sacarlo y empezar a recibir la pasta, si no lo sacan es porque de verdad no pueden.

saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Entonces el evento de presentacion del GT5 en madrid se cancelará???
Espero que no, asi podre torturar a Yamahuchi por....... mejor no lo digo que habra menores leyendo esto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya no sé si esto es para morirse de la risa o para no parar de llorar.

¿Hacemos apuestas a que a pesar de asegurarnos que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble, el dichoso juego saldrá con fallos y a las pocas semanas tendrán que sacar un parche?

Por Dios, que lo saquen ya y nos lo vayan dando por entregas!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pura estrategia comercial,con el batacazo del MOH el nuevo Black Ops se va a vender como churros,ademas le sumamos el nuevo Assasins...
Lo mejor a sido dejarlo como bombazo para las navidades ya que justo en esas fechas no hay grandes titulos.
Despues de 5 años un mes mas tampoco es tanto.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
pero que hijos de p*** si ya estaban diciendo que lo que falta en GT5 lo pondrían en GT6. Pero si no habéis sacado el 5 CABRONES, como podéis ni siquiera pensar en el 6.
bueno habrá que esperar...que remedio.
 
Superior