Call of Duty: Black Ops bate el récord de reservas de la cadena de tiendas Gamestop

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El próximo día 9 de noviembre llegará Call of Duty: Black Ops a Europa, y si las previsiones de ventas, realizadas por las distribuidoras y la propia Activision no fallan, el título de Treyarch, podría batir los récords de ventas de Modern Warfare 2.




Aunque hasta después de su lanzamiento no sabremos si consigue vender más copias que su antecesor, lo cierto es que Black Ops ha conseguido batir el récord de reservas de la cadena de tiendas Gamestop que hasta ahora ostentaba Modern Warfare 2.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo reservarlo no, pero vender el mw2 para comprarmelo si, espero que me paguen bien el mw2.... luego lo vendere y me pillare kill zone 3, es lo malo de ser pobre.
Espero que no hayan forest gump con escopetas, que asco de clase, hay que ser paquete pa poder matar asi, con un rpg se les acaba la tonteria.

Alguien sabe lo que pagan ahora por un mw2 en un game stop?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@soller dijo:
yo reservarlo no, pero vender el mw2 para comprarmelo si, espero que me paguen bien el mw2.... luego lo vendere y me pillare kill zone 3, es lo malo de ser pobre.
Espero que no hayan forest gump con escopetas, que asco de clase, hay que ser paquete pa poder matar asi, con un rpg se les acaba la tonteria.

Alguien sabe lo que pagan ahora por un mw2 en un game stop?
Lo mismo pregunto.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Seguramente pasara a ser un juego de culto, pero es igual que CoD: Modern Warfare 2, este año comprare el MoH, porque por lo menos promete algo nuevo y fresco, o por lo menos, algo diferente al CoD.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Dante Garza dijo:
Seguramente pasara a ser un juego de culto, pero es igual que CoD: Modern Warfare 2, este año comprare el MoH, porque por lo menos promete algo nuevo y fresco, o por lo menos, algo diferente al CoD.
te entiendo pero antes de comprarte el moh lee los analisis, mejor esperate al kill zone 3 o resistance 3 si quieres algo diferente, 70 euros son 70 euros, pero creo que el moh es un cod sin rachas de bajas
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
normal que sea el mas reservado si al internet le estan poniendo hasta el más minimo detalle y de todo, creo que va a merecer la pena tenerlo entre mis juegos
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
¿Alguien sabe lo que pagan ahora por MW2 en GameStop?
Figurate que más de 15€ no te daran (Y siendo generosos). No cuenta la calidad del juego, si no la fecha de lanzamiento, como más nuevo más dinero.


Mejor esperate a Killzone 3 o Resistance 3 si quieres algo diferente.
Esta claro que Resistance 3 y Killzone 3 caerán, pero aunque busco algo nuevo, Medal of Honor me dio muchas alegrias años atrás, además para Call of Duty ya tengo el MW2.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En Game ayer daban en vale para el MW2, 23€.
--- [ Añadido ] -----
Desde que tengo la Ps3 siempre he tenido todos los COD pero este año de momento sólo tengo previsto comprar el MHO, ayer mismo fuí a Game a reservar la edición Tier1
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Dante Garza dijo:
Seguramente pasara a ser un juego de culto, pero es igual que CoD: Modern Warfare 2, este año comprare el MoH, porque por lo menos promete algo nuevo y fresco, o por lo menos, algo diferente al CoD.
me puedes decir k es lo k ofrece nuevo por k yo lo unico k veo nuevo son la epoca armas y poco mas

PD el moh m lo voy a pillar y m parece un juegazo y digo lo mismo pa este solo cambia armas y epoca
:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@elkesis dijo:
¿Me puedes decir que es lo que ofrece de nuevo? Porque lo unico que veo nuevo són la época, armas y poco más.
MoH aporta una nueva experiencia, tanto en la história (Han colaborado con soldados de verdad para hacerlo lo más real posible), y un multijugador impresionante (En manos de DICE, los mismos de BBC2).

PD: La próxima vez te agradeceria que te esforzaras al escribir, no soy el más adecuado para pedirtelo, pero por lo menos esfuerzate, que esto es un foro no el MSN.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya tela. Ahora Activision se crecerá aún más y meterá unas sabladas del copón por cualquier cosa.
 
Superior