Call of Duty: Black Ops bate el récord de reservas de la cadena de tiendas Gamestop

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Dante Garza dijo:
@elkesis dijo:

MoH aporta una nueva experiencia, tanto en la história (Han colaborado con soldados de verdad para hacerlo lo más real posible), y un multijugador impresionante (En manos de DICE, los mismos de BBC2).

PD: La próxima vez te agradeceria que te esforzaras al escribir, no soy el más adecuado para pedirtelo, pero por lo menos esfuerzate, que esto es un foro no el MSN.
Pues en mi opinión, que participe el ejército para realizar la historia de la campaña no importa mucho ya que eso es informarse para hacerlo mejor o que sea más cercano a la realidad, un ejemplo: quiero hacer un juego en el que se tiene que plantar tomates (no lo compraría ni yo XD) y me informo con distintos dueños de plantaciones para que me informen sobre que abono, temperatura, técnicas de cultivo y demás cosas necesita cada tipo de tomate para hacer más real el juego.

Y sí, los de CoD no lo hacen (o sí, no me informo tanto como para saberlo jejeje) pero el resultado va a ser el mismo un juego en el que tendrás que matar y cubrirte para avanzar, defender una posición, etc.

Y en cuanto al mutijugador, a mí personalmente me enganchó más el multijugador del MW2 que el de BBC2. Muy mala conexión, camperos (cosa que el juego no tiene la culpa ya que no te obliga a jugar así), etc. Pero el objetivo del juego sigue siendo parecido al de la campaña y en MoH no va a cambiar. Un cambio sería carreras de quads o algo así.

P.D.: Espero haber escrito a tu gusto.
P.D.2: Historia no tiene tilde, y agradecería sí, al igual que pedírtelo.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@elkesis dijo:
Pues en mi opinión, que participe el ejército para realizar la historia de la campaña no importa mucho ya que eso es informarse para hacerlo mejor o que sea más cercano a la realidad, un ejemplo: quiero hacer un juego en el que se tiene que plantar tomates (no lo compraría ni yo XD) y me informo con distintos dueños de plantaciones para que me informen sobre que abono, temperatura, técnicas de cultivo y demás cosas necesita cada tipo de tomate para hacer más real el juego.

Y sí, los de CoD no lo hacen (o sí, no me informo tanto como para saberlo jejeje) pero el resultado va a ser el mismo un juego en el que tendrás que matar y cubrirte para avanzar, defender una posición, etc.

Y en cuanto al mutijugador, a mí personalmente me enganchó más el multijugador del MW2 que el de BBC2. Muy mala conexión, camperos (cosa que el juego no tiene la culpa ya que no te obliga a jugar así), etc. Pero el objetivo del juego sigue siendo parecido al de la campaña y en MoH no va a cambiar. Un cambio sería carreras de quads o algo así.

P.D.: Espero haber escrito a tu gusto.
P.D.2: Historia no tiene tilde, y agradecería sí, al igual que pedírtelo.
Bueno, para gustos los colores, ya que veo que a ti el CoD te entusiasmo, y si, has escrito a mi gusto :D.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
este juego creo que podra llegar a superar al modern warfare 2, que ganas que llegue el 9 de noviembreeeeeee
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
no empeceis con una guerra entre COD vs MOH rollo PRO vs FIFA

cada uno tiene sus puntos buenos y malos, pero para mi lo que me hace decantarme por los COD es el online, porque es micho mas rapido que los BBC2 o MAG, que cada vez que te matan tienes que esperar unos segundos. Y otra cosa son los mapas, muy grandes y demasiada gente.
Y cojo a BBC2 como referencia porque son los que han echo MOH

cada uno con el suyo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
yo lo tenia reservado, pero lo anule, voy a esperarme un poco a ver que tal va el online "gratuito", aunque seguramente caere como un borrego y lo comprare y pagare por jugar
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo que vosotros esperaria antes de comprarlo lo alquilaria porque seguro que va a ser el peor call of duty de todos, no os olvideis que en este proyecto no trabaja infinity ward... acabo de mirar el video del online en game y sinceramente me parece una cagada, y tengo todos los call of duty que salieron en ps3 y me encantaban, pero este no me lo compro fijo
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Los COD son los mejores shotter en 1ª persona,el modo campaña es corto pero bastante entretenido,ademas de un modo cooperativo bastante bueno tambien.Pero ya el online se sale por todos sitios,he jugado al killzone2,al BBC2 y a la demo del MOH,pero no llegan a nada comparados con el cod.Como yo piensan la mayoria de los jugadores,solo teneis que ver el volumen de ventas del mw2 y el que tendra este.Ademas he jugado a todos y cada uno de los COD,este no sera menos.Este año vendra acompañado de GT5 otro,el cual no necesita presentacion.
Saludos!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo este año paso de pillarme el juego nada mas alir, este año toca 1º El Medal of Honor y en navidad el CoD.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@fle dijo:
yo que vosotros esperaria antes de comprarlo lo alquilaria porque seguro que va a ser el peor call of duty de todos, no os olvideis que en este proyecto no trabaja infinity ward... acabo de mirar el video del online en game y sinceramente me parece una cagada, y tengo todos los call of duty que salieron en ps3 y me encantaban, pero este no me lo compro fijo
Pues yo le veo mayor cagada gastarse en dinero en el MW2 que en este. Treyarch introdujo el Modo Zombie que fue por lo que me compre el CoD: WaW y Infinity Ward puso un Cop. de lastima y el Onlie es súper copia de CoD4.

Prefiero mil veces un CoD de Treyarch que uno de IW, el MW3 lo mirare con lupa, por que paso de gastar dinero en balde...

Eso si, para gusto los colores.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
si quiero uno de zombis me compro el resident evil, a mi el worl at war fue el que menos me gusto, y ademas que pinta en un juego de la segunda guerra mundial zombis... la calidad grafica del modern warfare 1 y 2 son muy superiores al waw, pero como tu dices para gustos colores,
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
esta noticia sinceramente me da mucha pena oirla... k tanta cantidad de gente ya este reservando este juego cuando hay otros shooters ahora mismo en ps3 que le dan mil vueltas al mw2 y le darian a este call of duty tambien( que visto en los videos es identico al mw2).. pero haber es lo que tiene ser de los pocos shooter que han seguido sacando juegos desde la ps2 y de ahi su fama pero solo por nombre porque por contenido un asco... pensaba yo cuando me compre el mw2 que estaba ante el mejor shooter que habia , pero estaba muy equivocado y al ver el battlefield bad company 2 me di curenta de la mayor tonteria k hize de gastarme 66 pavos en la mierda de juego ese k es lo unico k es pork siempre es lo mismo y si me pondrian un call of duty de la ps2 y otro de la ps3 no veria apenas diferencia expeto en graficos nada mas....
En resumen yo pienso que la gente que esta enganchada a este juego ( como yo estuve en su tiempo) deberia probar cosas nuevas como battlefield , medal of honor ahora y ver que call of duty se queda muy muy atras de lo que su nombre demuestra...y no pienso gastarme otros 70 pavos para ver 2 o 3 cosas nuevas y no corregir los aspectos fundamentales de una guerra como es la destruccion de edificios, utlizar vehiculos en el online...
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Es normal que bata el record de reservas, es un juegazo, yo ya lo he reservado, pero en el game. No se si comprarme el juego solo o el pack que viene sin el coche ese...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@alftiger dijo:
Es normal que bata el record de reservas, es un juegazo, yo ya lo he reservado, pero en el game. No se si comprarme el juego solo o el pack que viene sin el coche ese...
A veces no entiendo a algunos...como podeis decir q es un juegazo cuando solo lo q habeis visto han sido unos cuantos videos?yo recuerdo videos del mw2 cuando habia migracion del host,las rachas de bajas...
nos volvimos locos,pero me equivoque,caidas de host,rachas que hacian las delicias de los camperos...
Y ahora un nuevo mw,con muchas novedades y ninguna mejora,imagine que a la tercera iba la vencida y solucionarian los problemas online incluyendo servidores,pero no,me volvi a equivocar.
Hay muchos fanaticos de este juego y no me extraña que se vendan muchos,no niego que sea un gran juego,su modo historia esta muy bien pero el online para mi deja mucho que desear y este nuevo mw no sera para menos,es una copia del mw2.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues vale,para ellos.

yo este año paso,despues de probar el BBC2 me decanto por el MEDAL OF HONOR.

tanto CALL OF DUTY para mi cansa ya.
imaginaros un GRAN TURISMO todos los años,terminariamos hartos mas de uno.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
solo por los zombies ya merece la pena, y creo que me gustara mas que la mierda del mw2, esperomos que no sigan esas nuevas ventajas ....
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
@miguegongon dijo:
esta noticia sinceramente me da mucha pena oirla... k tanta cantidad de gente ya este reservando este juego cuando hay otros shooters ahora mismo en ps3 que le dan mil vueltas al mw2 y le darian a este call of duty tambien( que visto en los videos es identico al mw2).. pero haber es lo que tiene ser de los pocos shooter que han seguido sacando juegos desde la ps2 y de ahi su fama pero solo por nombre porque por contenido un asco... pensaba yo cuando me compre el mw2 que estaba ante el mejor shooter que habia , pero estaba muy equivocado y al ver el battlefield bad company 2 me di curenta de la mayor tonteria k hize de gastarme 66 pavos en la mierda de juego ese k es lo unico k es pork siempre es lo mismo y si me pondrian un call of duty de la ps2 y otro de la ps3 no veria apenas diferencia expeto en graficos nada mas....
En resumen yo pienso que la gente que esta enganchada a este juego ( como yo estuve en su tiempo) deberia probar cosas nuevas como battlefield , medal of honor ahora y ver que call of duty se queda muy muy atras de lo que su nombre demuestra...y no pienso gastarme otros 70 pavos para ver 2 o 3 cosas nuevas y no corregir los aspectos fundamentales de una guerra como es la destruccion de edificios, utlizar vehiculos en el online...
Te doy toda la razon, yo me compre MW2 lo puse y se me kedo cara de tonto... digo esto es mas de lo mismo y encima me clavan 70 pavos, a los 4 dias fui a Game a venderlo, me parecio una tomadura de pelo. Al cabo de un tiempo compre BadComapny2 y no hay color, las horas de diversion que me a dado BadCompany2 no me las han dado todos los CoD juntos, ahora sacaran una expansion Bad Company2: Vietnam y no te clavaran 70 pavos mas por remodelarte el mismo juego, que es basicamente lo que hacen los señores de Actuvi$ion, te meten el mismo juego con un lavado de cara y nosotros como borreguillos a comprarlo. Este año me decanto por Medal of Honor, no voy a tirar mas dinero para comprarme el mismo juego otro año con otra ambientacion.

Saludos,
 
Superior