Call of Duty: Black Ops bate el récord de reservas de la cadena de tiendas Gamestop

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@rakso95 dijo:
Los COD son los mejores shotter en 1ª persona,el modo campaña es corto pero bastante entretenido,ademas de un modo cooperativo bastante bueno tambien.Pero ya el online se sale por todos sitios,he jugado al killzone2,al BBC2 y a la demo del MOH,pero no llegan a nada comparados con el cod.Como yo piensan la mayoria de los jugadores,solo teneis que ver el volumen de ventas del mw2 y el que tendra este.Ademas he jugado a todos y cada uno de los COD,este no sera menos.Este año vendra acompañado de GT5 otro,el cual no necesita presentacion.
Saludos!!
Pues si llegan a algo comparados con el MW2,por algo la gente lo ha vendido y se ha comprado el BC2 :hola:
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo este me lo comprare porque voy a vender el mw2 y porque no sale nada decente hasta el año que viene, yo creo que la gente compra los cod por borregos donde yo me incluyo, juegan 4 dias y punto, yo juego poco y aun estoy en el 200.000 en bajas, no lo deben jugar tantos , de todos mis contactos que tenian el mw2 solo veo a 2 jugarlo..
a la espera de resistance 3 y kill zone3 y adios cods.
este juego vende tanto porque esta echo para noobs, que con un tiro matas y no hay que pensar mucho.
claro para jugar al bad company o al moh prefiero el cod, y el crysis lo retrasaron
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo lo pillare seguro. eso si de reservarlo nada de nada, ya que luego lo buscas el mismo dia que sale en otras tiendas que no son game o gamestop, y lo encuentras bastante mas barato.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
@soller dijo:
yo este me lo comprare porque voy a vender el mw2 y porque no sale nada decente hasta el año que viene, yo creo que la gente compra los cod por borregos donde yo me incluyo, juegan 4 dias y punto, yo juego poco y aun estoy en el 200.000 en bajas, no lo deben jugar tantos , de todos mis contactos que tenian el mw2 solo veo a 2 jugarlo..
a la espera de resistance 3 y kill zone3 y adios cods.
este juego vende tanto porque esta echo para noobs, que con un tiro matas y no hay que pensar mucho.
claro para jugar al bad company o al moh prefiero el cod, y el crysis lo retrasaron
Totalmente de acuerdo, la saga call of duty es para jugadores casual, noob, como kieras llamarlo, es un juego simple con accion directa en el que no te tienes que estrujar el cerebro demasiado, juegos como BC2 requieren un poco de estrategia y juego en equipo, me direis que en BC2 se campea mucho, si bastante, pero señores si habeis jugado a BC2 sabreis que el equipo que campeo acostumbra a perder, puesto que si campea el otro equipo hay otras muchas formas de cumplir objetivos sin pasar por la mira de algun sniper campero, al contrario que en MW2 que si campeas ganas, eso hay que saber campear.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Dantitan dijo:
@soller dijo:

Totalmente de acuerdo, la saga call of duty es para jugadores casual, noob, como kieras llamarlo, es un juego simple con accion directa en el que no te tienes que estrujar el cerebro demasiado, juegos como BC2 requieren un poco de estrategia y juego en equipo, me direis que en BC2 se campea mucho, si bastante, pero señores si habeis jugado a BC2 sabreis que el equipo que campeo acostumbra a perder, puesto que si campea el otro equipo hay otras muchas formas de cumplir objetivos sin pasar por la mira de algun sniper campero, al contrario que en MW2 que si campeas ganas, eso hay que saber campear.
si el bc2 tambien es pa noobs, donde se piensa es en el resistance 1, donde hay pelotones de regeneracion y modos de juego como fundicion,bandera, asalto etcc hay que estar cordinado para ganar, y pensar estrategias por donde entrar a atacar y defender y fijarse en el mapa para regenerarse, apàrte que si quieres matar tienes que apuntar bien a la cabeza
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Una manera de hacer hype, sea o no sea cierta la noticia. Yo dudo muchísimo que Black Ops pueda superar a MW2 por una simple razón: es el mismo juego cambiando el diseño.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
@ZAK dijo:
Una manera de hacer hype, sea o no sea cierta la noticia. Yo dudo muchísimo que Black Ops pueda superar a MW2 por una simple razón: es el mismo juego cambiando el diseño.
a ver esto es muy sencillo, Call of Duty4:MW (gran juego)
Call of duty: World at War = Call of Duty4MW cambiando el diseño
Call of duty:MW2 = Call of Duty: World at War cambiando el diseño

Basicamente el juego siempre es el mismo cambiando el diseño, y cada año volvemos a comprar el mismo juego por 70 pavos, como borreguillos. Al menos los señores de DICE sacaran BC2: VIETNAM mismo juego pero nuevo diseño a un precio de expansion.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@soller dijo:@soller dijo:
yo reservarlo no, pero vender el mw2 para comprarmelo si, espero que me paguen bien el mw2.... luego lo vendere y me pillare kill zone 3, es lo malo de ser pobre.
Espero que no hayan forest gump con escopetas, que asco de clase, hay que ser paquete pa poder matar asi, con un rpg se les acaba la tonteria.

Alguien sabe lo que pagan ahora por un mw2 en un game stop?

30 euros me dieron a mi hace un par de dias
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
yo no se si vender el MW2...me lo he pasado genial con mis amigos...pero si venderia el Resistance 2 para el black ops o el 3 q tiene q estar guapo tambien, y el narnia lo venderia ya mismo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
22.5€ de kaka me an dao por el mw2 en el gamestop
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@ktm640 dijo:
no empeceis con una guerra entre COD vs MOH rollo PRO vs FIFA

cada uno tiene sus puntos buenos y malos, pero para mi lo que me hace decantarme por los COD es el online, porque es micho mas rapido que los BBC2 o MAG, que cada vez que te matan tienes que esperar unos segundos. Y otra cosa son los mapas, muy grandes y demasiada gente.
Y cojo a BBC2 como referencia porque son los que han echo MOH

cada uno con el suyo
tienes razon, pelearse x 2 compañias de juegos de guerra o accion es una tonteria xq los 2 son iguales: disparar, saltar, agacharse, cooperar, etc...

P.D:Oye un abrazo a todos!!:chocala::amor:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@miguegongon dijo:
esta noticia sinceramente me da mucha pena oirla... k tanta cantidad de gente ya este reservando este juego cuando hay otros shooters ahora mismo en ps3 que le dan mil vueltas al mw2 y le darian a este call of duty tambien( que visto en los videos es identico al mw2).. pero haber es lo que tiene ser de los pocos shooter que han seguido sacando juegos desde la ps2 y de ahi su fama pero solo por nombre porque por contenido un asco... pensaba yo cuando me compre el mw2 que estaba ante el mejor shooter que habia , pero estaba muy equivocado y al ver el battlefield bad company 2 me di curenta de la mayor tonteria k hize de gastarme 66 pavos en la mierda de juego ese k es lo unico k es pork siempre es lo mismo y si me pondrian un call of duty de la ps2 y otro de la ps3 no veria apenas diferencia expeto en graficos nada mas....
En resumen yo pienso que la gente que esta enganchada a este juego ( como yo estuve en su tiempo) deberia probar cosas nuevas como battlefield , medal of honor ahora y ver que call of duty se queda muy muy atras de lo que su nombre demuestra...y no pienso gastarme otros 70 pavos para ver 2 o 3 cosas nuevas y no corregir los aspectos fundamentales de una guerra como es la destruccion de edificios, utlizar vehiculos en el online...
calla..call of duty es la polla y si no piensas gastarte 70 pavos no te lo compres,yo si me lo voi a comprar porque esque esta guapo digas lo que digas xDDD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Dantitan dijo:
@soller dijo:

Totalmente de acuerdo, la saga call of duty es para jugadores casual, noob, como kieras llamarlo, es un juego simple con accion directa en el que no te tienes que estrujar el cerebro demasiado, juegos como BC2 requieren un poco de estrategia y juego en equipo, me direis que en BC2 se campea mucho, si bastante, pero señores si habeis jugado a BC2 sabreis que el equipo que campeo acostumbra a perder, puesto que si campea el otro equipo hay otras muchas formas de cumplir objetivos sin pasar por la mira de algun sniper campero, al contrario que en MW2 que si campeas ganas, eso hay que saber campear.
eso de que si campeas en el mw2 ganas, no es cierto en parte. podras ganar si juegas en duelo por equipos o duelo a muerte, pero tu me diras si campeas en demolicion, sabotaje, etc cuando toca poner la bomba, a ver si ganas. sera el que mas mate pero seguramente perderas la partida. lo malo es que a mucha gente no le importa perder la partida siempre y cuando mate mas que nadie, a pesar de perderla. una pena.
 
Superior