EA elimina los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, ha emitido un comunicado en el blog oficial del juego, en el que explica los motivos por los cuales, EA ha decidido finalmente, eliminar a los talibanes del modo multijugador.




Tal y como explica el productor, ha sido tan fuerte la presión ejercida tanto por el ejército de los EE.UU., como por parte de algunas de las familias de los soldados estadounidenses que luchan en el Oriente Medio, que EA se ha visto obligada a cambiar el nombre de los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor, por el de "fuerzas enemigas" con la finalidad de no insultar ni deshonrar a nadie.

Goodrich ha querido dejar bien claro, que este cambio no afectará directamente a los jugadores, ya que no altera fundamentalmente esta modalidad de juego.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
por respeto?

y nadie habla de las familias de los talibanes?

siempre igual, estos yankis se creen el centro del universo
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
14
Karma
0
no me toques los cojo... que pasa si lo que se matan son tlibanes aqui no pasa nada pero claro cundo se matan jankies la cosa cambia me parece muy triste que a dia de hoy se pueda ser tan ipocrita con este tema los talibanes matan americanos y los americanos talibanes asi son las guerras si no ubiese guerras no pasaria nada de esto pero siempre hay 2 bandos lo que no se puede es encumbrar un bando y otro no si deciden cambir el nombre del bando taliban que pongan el bando americano como bando militar o bando aliado lo que le salga de los cojones pero no despreciamos a las fmilias tlibanes y enciumbramos a los jankies de los cojones
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@lzerosl dijo:
no me toques los cojo... que pasa si lo que se matan son tlibanes aqui no pasa nada pero claro cundo se matan jankies la cosa cambia me parece muy triste que a dia de hoy se pueda ser tan ipocrita con este tema los talibanes matan americanos y los americanos talibanes asi son las guerras si no ubiese guerras no pasaria nada de esto pero siempre hay 2 bandos lo que no se puede es encumbrar un bando y otro no si deciden cambir el nombre del bando taliban que pongan el bando americano como bando militar o bando aliado lo que le salga de los cojones pero no despreciamos a las fmilias tlibanes y enciumbramos a los jankies de los cojones
Bienvenido a América, el líder mundial de la hipcoresía y doble moral. (Después de los ingleses)

Por cierto, es yankies xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues hacer un juego de guerra inspirado en Afganistan y no poner talibanes es cuánto menos imbécil.

¿Qué pondrán, ranas asesinas? Ah no... por respeto a los ecologistas.

Lo dicho antes por otro user, se creen el centro del universo.... pero claro, como los talibanes no compran juegos pues no importa si nos los cargamos en el modo historia. Si compraran juegos ya sería diferente...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Antomavex dijo:
Pues hacer un juego de guerra inspirado en Afganistan y no poner talibanes es cuánto menos imbécil.

¿Qué pondrán, ranas asesinas? Ah no... por respeto a los ecologistas.

Lo dicho antes por otro user, se creen el centro del universo.... pero claro, como los talibanes no compran juegos pues no importa si nos los cargamos en el modo historia. Si compraran juegos ya sería diferente...
Pero no los han quitado, solo les han cambiado el nombre lol xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
valen ma%&$ la verdad es que un juego ambientado en afganistan y sin talibanes es como uno en america sin gringos, estos de verdad que se crren el centro del mundo muy mal por parte de EA.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ultima hora, EA quitan las balas de las armas y pone flores en su lugar... xDD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
joderrr pero si han sacado 8 millones de juegos en los que se matan amerricanos y talibanes, rusos, etc
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Es solo un cambio de nombre, no?

Eso no es eliminarlos, a mi personalmente me da igual como se llamen.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
@Balflear dijo:
@lzerosl dijo:

Bienvenido a América, el líder mundial de la hipcoresía y doble moral. (Después de los ingleses)

Por cierto, es yankies xD
pero bien que os gustan sus productos no? incluyendome tambien obviamente,
si el juego ademas ha tenido la ayuda del ejercito americano en la produccion, como para encima decirles que no, ademas estoy de acuerdo con los q han dicho que en el fondo el nombre es lo de menos..sabemos lo que son.

de aqui cuantos cogieron la opcion de acribillar el aeropuerto den el COD??? pobres pasajeros...

si han cambiado eso pq se lo han pedido, me parece bien, llamalo respeto o como quieras..

a mi personalmente el nombre es lo de menos, pero que parece que cada vez que hacen algo siempre es ooo con el patriotismo y pedazo de americanada...que luego todos vamos al cine y compramos sus juegos pq nos encantan,
respeto vuestras opiniones aunque no las comparto

pd: no trato de ofender a nadie, es una opinion
 
Superior