EA elimina los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menuda tontería....que vale mas la vida de un yanki o ke abia que rebentarles la cabeza pero bien estos yankis como siempre se creen lo mejor del mundo y kizas sean los peores saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me hacen gracia muchos de los comentarios sobre los estadounidenses. mucho quejarse de ellos, pero TODOS usamos sus productos. seguro que si mirais a vuestro alrededor la mitad de las cosas son de USA
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Hombre, claro no se pueden matar soldados americanos... Lo que si podemos es matar civiles en un aeropuerto. No son civiles americanos son rusos, si se pueden matar...

haha.. Y todavia piden respetos los cabrones... haha

Esto me ha decepcionado completamento no por la actitud de EA, si por la estupidez de los americanos que se creen los intocables, los buenos, los salvadores del mundo...
Si no me equivoco han sido los americanos los que han matado a millones de inocentes en afganistan, irak, vietnam, korea, etc. Y todavia piden respeto..
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Para todos los que no entienden; el alboroto o las quejas no son por lo que se hiso (cambiar nombres) si no por el motivo. Es simmilar con el tema de que prohibieron aviones en los GTA que simulen estar en nueva york, sin mencionar por todo lo que paso el GTA3 tras el 11-S.
Señoras y señores, eso se llama HIPOCRESÍA y es el motivo de todas las quejas.
Buenas tardes.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@pbarragan dijo:
Hombre, claro no se pueden matar soldados americanos... Lo que si podemos es matar civiles en un aeropuerto. No son civiles americanos son rusos, si se pueden matar...

haha.. Y todavia piden respetos los cabrones... haha

Esto me ha decepcionado completamento no por la actitud de EA, si por la estupidez de los americanos que se creen los intocables, los buenos, los salvadores del mundo...
Si no me equivoco han sido los americanos los que han matado a millones de inocentes en afganistan, irak, vietnam, korea, etc. Y todavia piden respeto..
que bueno no habia caido, para que veais lo que es EA, asquerosa desarrolladora donde las haya...
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
AL final de cuenta seguiran siendo talibanes unikamente ke no les aparesera el nombre pero los seguiran siendo por el lugar donde se desarrolla la balazera y y sus atuendos......pero aun asi me lo compro ... eso no me molesta para nada mientras no le kiten mas cosas no hay problema...saludos..
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Si Al Qaeda fue detrás de la discoteca "La Meca" de Málaga para que cambiaran el nombre y la decoración, imagináos las amenzas que le pueden haber llovido a EA
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Que vergüenza, a saber la presión que habrán hecho para que quiten a los talibanes. Antes mataban nazis, y no creo que a las familias de los alemanes se quejaran mucho... Que hipócritas, en fin... viva la censura!

Ah! Y recuerdo otros MoH en los que tenias que matar al ejercito nipon o vietnamita... como habéis dicho el ejercito yankie son siempre los buenos, los salvadores y los mejores...
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
@ACME dijo:
Que vergüenza, a saber la presión que habrán hecho para que quiten a los talibanes. Antes mataban nazis, y no creo que a las familias de los alemanes se quejaran mucho... Que hipócritas, en fin... viva la censura!

Ah! Y recuerdo otros MoH en los que tenias que matar al ejercito nipon o vietnamita... como habéis dicho el ejercito yankie son siempre los buenos, los salvadores y los mejores...
Lease con sarcasmo: Oh valerosos marines del ejercito de Estados Unidos...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Repite lo que dije antes:

Si fueran vuestros familiares los que estan en la guerra no posteariais tantas gilipolleces.

UN POCO DE RESPETO CON ESTE TEMA PORFAVOR
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bua. Lo proximo que hará EA va a ser que las armas disparen pinturas, por respeto al ejercito, y que los escenarios no sean reales, por respeto a la gente, y a su honor, y a no se que cojo... han dicho. Venga ya! Que mas da como se llamen los tios, mientras el juego no sea racista... Y en el GTA IV que, que puedes matar a los ''negros'' que quieras y no pasa nada. Y en el MW2. la mision ''Nada de Ruso'' qué? Venga ya...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Lo que si es una falta de respeto es que en el Residen Evil nos ponga acento Sudamericano...

Con todo respeto a los Sudamericanos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Os habeis parado a pensar como serian los juegos creados por el otro lado???, ademas de sacarte el flight simulator version carmageddon....harian exactamente lo mismo...en primer lugar la cultura y educacion recibida en eeuu es distinta a la q nosotros hemos tenido aqui, al igual que los talibanes, chinos...etc...
Si ellos hacen los productos y se quieren sentira "Heroes" o lo que les salga de los huevos me parece estupendo, para eso lo hacen ellos...a todos los que os quejais..crear vosotros juegos que sean al contratio..ya que os da tanta rabia...ademas, luego vais los primeros a comprar estos juegos...que no se quien es mas hipocritas si ellos o vosotros...anda que...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
Que es un juego no saqueis mas de donde no se puede....a mi ver como si le ponen los nombres de los equipos de futbol de segunda, sigue siendo lo mismo con otro titulo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Me parece que algunos no leen muy bien, o leen lo que quieren leer XD, lo unico que ha ocurrido es que le han cambiado el nombre, como en MW2 los "moracos" se llaman "Opfor" pues aquí se llaman "Fuerzas enemigas", yasta, solo eso, la verdad que me importa una mierda el cambio de nombre, mientras que no afecte a la jugabilidad, y como no lo hace, pues Be Happy ;)
 
Superior