EA elimina los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
JAJAJAJA, esto es increíble. No es que lo valla a comprar, sino que me rio de la decisión, ya que el ejercito de los EEUU son los mayores asesinos qué han habido en la historia. Recordando por ejemplo el hundimiento del Maine en la bahía del puerto de La Habana por ellos mismos para provocar una excusa, la guerra con España (que perdimos claro). Y mucho más recientemente los bombardeos estratégicos en Bosnia que segaron la vida de cientos de familias, por errores de inteligencia. Me rio de esta gentuza. Yo no lo voy a comprar a menos pongan a los Talibanes para darles pal pelo a estos maric.. marines..
Saludos
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Los yankies siempre por encima del bien y del mal. Ellos siempre quedaran como salvadores del universo.
Eso si, ellos las guerran lo hacen por la libertal del planeta Tierra y no por los $$$.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo comento los comentarios que haceis, no tengo porque comentar la noticia, la noticia me da igual, como si quieren ponerles de nombre "los malos malisimos", pero no voy a venir con tonterias de asesinos, mayne, pearl harbor, etc, ni mucho menos llamar maricon a los marines porque "a Dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho vivente." Y sino os gusta, haced un boicot a los productos americanos, es la moda ultimamente.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@lzerosl dijo:
no me toques los cojo... que pasa si lo que se matan son tlibanes aqui no pasa nada pero claro cundo se matan jankies la cosa cambia me parece muy triste que a dia de hoy se pueda ser tan ipocrita con este tema los talibanes matan americanos y los americanos talibanes asi son las guerras si no ubiese guerras no pasaria nada de esto pero siempre hay 2 bandos lo que no se puede es encumbrar un bando y otro no si deciden cambir el nombre del bando taliban que pongan el bando americano como bando militar o bando aliado lo que le salga de los cojones pero no despreciamos a las fmilias tlibanes y enciumbramos a los jankies de los cojones
amén hermano.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
@Arkhaen dijo:
@Balflear dijo:

pero bien que os gustan sus productos no? incluyendome tambien obviamente,
si el juego ademas ha tenido la ayuda del ejercito americano en la produccion, como para encima decirles que no, ademas estoy de acuerdo con los q han dicho que en el fondo el nombre es lo de menos..sabemos lo que son.

de aqui cuantos cogieron la opcion de acribillar el aeropuerto den el COD??? pobres pasajeros...

si han cambiado eso pq se lo han pedido, me parece bien, llamalo respeto o como quieras..

a mi personalmente el nombre es lo de menos, pero que parece que cada vez que hacen algo siempre es ooo con el patriotismo y pedazo de americanada...que luego todos vamos al cine y compramos sus juegos pq nos encantan,
respeto vuestras opiniones aunque no las comparto

pd: no trato de ofender a nadie, es una opinion
Aaaamén hermano! :chocala:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Da igual que hayan cambiado el nombre...van a seguir siendo talibanes... Pero claro si son talibanes por que no llamarlos talibanes . Pero tampoco compareis por que luchan los soldados yankis a por que luchan los talibanes.... Los talibanes luchan por creencias religiosas de matar a no creyentes y los yankies luchan por k les mandan ir de mision y no les kedan mas cojones ( que si que hay yankies que les gusta matar moros y esas cosas pero no todos...)
 
Superior