Descubre el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Mucha expectación ha rodeado esta madrugada el evento que ha organizado Treyarch en Los Ángeles para presentar en exclusiva el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops. Muchas también son las novedades que nos ha dejado la presentación.

En primer lugar, y por primera vez en un videojuego Call of Duty, contaremos con multijugador Offline con Bots, llamado 'Entrenamiento de Combate'. Esto nos permitirá subir de nivel en un ránking totalmente independiente al del modo Online y que servirá para coger práctica. Podremos jugar a este modo solo o con amigos.




Centrándonos en los Modos Online, hay que destacar una novedad muy importante como es la inclusión de un nuevo sistema de juego: "Wager Match" nos meterá aleatoriamente en 4 tipos diferentes de partidas, cada una con sus propias reglas. En la primera de ellas, bautizada en inglés como "One in the Chamber", tendremos que utilizar para matar a nuestros enemigos 1 sola bala. Si fallamos, habrá que matarlo a cuchillo. Otro tipo de partida, "Sharpshooter", dará a los jugadores al empezar un arma aleatoria, que ira cambiando a medida que maten a los enemigos. El tercero, "Sticks and Stones", será una partida en la cual sólo dispondremos de una ballesta, un tomahawk y un cuchillo arrojadizo, que seguro que harán las delicias de los amantes de las armas blancas. Por último, podremos ser ubicados en "Gun Game", donde habrá que competir por matar a los enemigos con 20 tipos de armas distintas.

A continuación podéis ver el nuevo trailer que se ha presentado esta madrugada en el evento y que nos muestra en acción el nuevo modo multijugador, "Wager Match".





Ayer pudimos presenciar otra nueva funcionalidad que hará que los jugadores amantes de los montajes o que simplemente quieran grabar sus mejores partidas estén frotandose las manos. El nuevo "Modo Teatro" permitirá a los jugadores grabar vídeos e imágenes de sus partidas y compartirlos con sus amigos Online.

La segunda novedad destacada consiste en que ahora utilizaremos CP (Call of Duty Points) para comprar armas, rachas de bajas, ventajas... además de poder usarlos en desafíos especiales durante el juego. ¿En que consistirán estos desafíos? Habrá tres categorías diferentes: Mercenarios, Operaciones y Especialistas. "Mercenarios" ofrecerá recompensas a los jugadores por cada baja y rachas de bajas; "Operaciones" a los jugadores de equipo (esto incluye ayudar a capturar bases, banderas, poner bombas, etc) y "Especialista" para los jugadores que tengan un estilo único jugando (no hemos podido conocer más detalles).




Como ya os hemos comentado, los nuevos CP se podrán utilizar de muchas maneras diferentes. Asi, por ejemplo, habrá que apostar CP antes de empezar una partida de "Wager Match", se recogerán todos los CP apostados y al final de la partida los 3 mejores jugadores se llevaran las ganancias repartidas. Esto nos hará ser prudentes con los CP que tengamos, pues serán siempre bastante valiosos.

Ahora, nuestra puntería individual también compensará a nuestro equipo en los modos de combate por equipos. Las bonificaciones que sumemos por disparar a la cabeza, por ejemplo, se sumarán ala puntuación total de la partida. Asi mismo, los emblemas personalizables que encontramos en Call of Duty: Modern Warfare 2 volverán a estar presentes en esta entrega.




Para finalizar, pasamos a detallar la mejora en el sistema de personalización de armas y rachas de bajas que podremos encontrarnos en Call of Duty: Black Ops. La principal novedad es que podremos incluir emblemas e insignias a nuestras armas. Se podrá girar, ajustar el tamaño y la posición de todas las imágenes que pongamos en nuestras armas. Asi mismo, encontraremos también accesorios nuevos para varias armas, además de muchos que ya pudimos ver en anteriores entregas.

Mucho interés ha despertado también el tema de las rachas de bajas, después de que muchos jugadores de la anterior entrega criticaran con dureza la inclusión de una Bomba Nuclear. En esta nueva entrega, la racha de bajas más alta que encontraremos dentro del juego será de 11 bajas, a continuación podéis ver la lista completa:

  • 3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto.
  • 4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos).
  • 5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm.
  • 6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero.
  • 7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria.
  • 8 bajas: Avión BlackBird, Rolling thunder (helicóptero).
  • 9 bajas: Apoyo Aéreo
  • 11 bajas: Perros, Gunship.





Por lo que parece, Treyarch no se ha limitado a ofrecer una experiencia jugable como la de anteriores entregas de Infinty Ward y ha querido profundizar nuevamente con cambios que seguro darán a los indecisos más o menos razones para comprárselo.
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Uff, cuanto más videos veo, más veo que es más de lo mismo, este no cae seguro, además veo que tanto racha favorece el camperismo y además todo el mundo irá con sus flechitas, sus cuchillitos, sus lanzakikos, sus coches y sus miles de chorradas que al final lo único que hacen es alejarte de los shooters. Siento si ofendo a alguien, no es mi intención...
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
No estoy totalmente convencido:facepalm: pero creo que lo voy a pillar:coolface: estoy entre este y MOH.... ya se vera:rotonuse:, saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
tened encuenta k aunke parezca un caos el trailer. k parece muy rapido y arcade. fijaros k en el trailer es todos contra todos. jugando por equipos seran partidas mas pausadas y mas reales. tiene muy buena pinta. lo de grabar las partidas puede ser flipante. a llenar el disco duro de nuestros logros.jaja
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
mola lo de los emblemas. k se transformaran en pegatinas pa poner en el arma.si que se puede cambiar al personaje. pero eso se lo guardan pa otro video los perros. las raxas de bajas no me convencen pero seguro k funcionan
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
y lo de apostar ountos antes de la partida y que se los lleve el k gane. me parece superoriginal. no lo vi en ningun shooter. encima lo k apuestas lo eliges tu(abra un minimo). GRABAR LS PARTIDAS!!!!!!!!:palmas:
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Uff, cuanto más videos veo, más veo que es más de lo mismo, este no cae seguro, además veo que tanto racha favorece el camperismo y además todo el mundo irá con sus flechitas, sus cuchillitos, sus lanzakikos, sus coches y sus miles de chorradas que al final lo único que hacen es alejarte de los shooters. Siento si ofendo a alguien, no es mi intención...
Saludos
Bueno ya empezamos con la misma historia de siempre que no me lo comprare porque blablabla.
Esto está para la gente que le gusta este juegazo no para los que dicen que ni de broma lo compran y a la semana ya estan viciados.
Hay que ver la gente y sus tonterias de.... bueno en fin que cae seguro que es un juegazo.
:rotogay:
 
Superior