"Black Ops" muestra su modo multijugador

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Después de la imprevisible carátula presentada para "Call of Duty: Black Ops", Activision acaba de hacer público el primer tráiler del modo multijugador. En él, podemos ver acción totalmente in-game durante 85 segundos.

Atentos y activad el modo HD, porque veréis en acción la sangrienta ballesta y alguna nueva arma, así como una sorprendente racha: el coche teledirigido. Algún par de detalles se me escapan, pero no todos los días tenemos un buen ordenador al alcance de la mano. En resumen: disfrutadlo. Y, el uno de septiembre, más.

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
OMG!!!!!!!!!!

BRUTAL!!!

el MW2 no me gusto (su online apestoso)

pero este se ve brutal :babas:

talvez lo compre o lo rente :babas:

PD: antes decia que no me gustaba pero esto me hizo cambiar la opinion :babas:


---Añadido---

se me olvido: [modo sarcastico off] XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Señoras y señoras, con ustedes COD: MW 2.5 !!!! :douh:

No se ve el final del tunel con esta saga... cuatro chorradas más como el cochecito bomba y ale a vender como churros...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Copiada al Mw2, vamos sin innovar mucho, lo que mas ha molado a sido el cochecito para matar a camperos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
joder esta muy guapo lo de la camara y el coche telerigido mola jejeje k ganas de k salga juegazo lo kiero yaaaaaaaaaaaaa
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joer pak saken este jeugo que ponga una actulizacion al mw2 y ya xD aunke espero k se lo curren mas con la conexion los mapas y todo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS! k pasada de juego, no estaba seguro si estaria la ballesta en el online y ahora........ ahahahahahahaha compra segurisma!
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Decir: "no me gusta MW2 pero este sí, opino que sera mejor" blablablabla son todo SANDECES, porque hay que estar ciego para no ver que este es MW2.5, con armas distintas (otras no porque siempre hay algunas repetidas logicamente), mapas distintos, y simplemente con alguna novedad.

Evidentemente, yo me lo comprare, porque me encanta el MW2, ademas mis amigos se lo compraran y las timbas que montamos en casa de uno siempre prestan.

Simplemente critico comentarios de ese tipo.

Salud.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me parecio que esta bien, pero no mejora en casi nada en mw2 o_O, solo armas nuevas, mapas nuevas y ya... pero no algo que te quedes o_O esto no sale en mw2 xD, a un asi que se jodan mis palabras yo lo comprare.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Decir: "no me gusta MW2 pero este sí, opino que sera mejor" blablablabla son todo SANDECES, porque hay que estar ciego para no ver que este es MW2.5, con armas distintas (otras no porque siempre hay algunas repetidas logicamente), mapas distintos, y simplemente con alguna novedad.

Evidentemente, yo me lo comprare, porque me encanta el MW2, ademas mis amigos se lo compraran y las timbas que montamos en casa de uno siempre prestan.

Simplemente critico comentarios de ese tipo.

Salud.

no se si esto va para mi o no se XDXD puse algo asi

pero abajo pone [modo sarcastico off]

en otras palabras
COD MW2 ''Black ops'' Expansion Pack (pudieron aver echo eso :palmas: )
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Podría pasar por una actualización tranquilamente, aunque habrá que esperar a que salga y probarlo. Si no le meten servidores dedicados, se quedará en la tienda. Si se los ponen, me lo pensaré.
 
Superior