Reserva ya tu edición coleccionista de Assassin's Creed : La hermandad

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya es posible reservar desde hoy, 29 de Julio, la edición coleccionista de Assassin's Creed La Hermandad.


Esta edición coleccionista incluye:

- Juego Assassin's Creed La Hermandad
- Cofre de estilo renacentista
- El autentico códice escrito por el mismisimo Altair
- Cartas coleccionables del modo multijugador
- Mapa de roma
- Contenido descargable exclusivo de la edición
- DVD corto Assassin's Creed Lineage
- DVD bonus exclusivo con la banda sonora y galeria de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad


Puedes hacer tu reserva en Xtralife.es pinchando aqui
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
normal que se curren la ED.especial el juego va a ser una basura pues con un año de programacion ya me dira!! y para colmo se dedican tiempo al online con lo cual peor todavia (que conste que el online me parece increible, pero eso significa aun menos tiempo para el modo principal). en definitiva ubisoft y su politica de sacar juegos en menos de 2 años va hacer que la calidad de los juegos sean basura y como dijeron ellos es que si no lo hacen asi perderan dinero y como siempre nosotros perdemos. Y lo peor es que la gente lo aclama y luego se quejan............en fin.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
Goku si no te gusta no lo compres pero no machaques a al gente que no saves lo que dicen los que estan aki por ejemplo yo pienso que el assassins creed 2 es uno de los mejores juegos de esta saga mucho mejor que esa birria del primero jaja asin que no critiques a quienes no saves lo que piensan, si llevan poko tiempo con la programacion y lo demas da igual ponen una beta para comprobar lo del online y todo no veo nada de malo aparte iran sacando actualizaciones para ir mejorando e online como en todos ninguno es perfecto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazos edicion :palmas:
pero no ponen lo mas importante y doloroso, el precio
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy completa la edición, de todos modos haré lo mismo que con el AC II, me esperaré unos meses y a ver si vuelven a sacar una Complete Edition con todo el contenido extra que hayan sacado por DLC y en ediciones coleccionistas.

Saludos!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pillar la codex en fnac que es 10 euros mas barata sale por 82 euros
 
Última edición:
Superior