Reserva ya tu edición coleccionista de Assassin's Creed : La hermandad

Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Yo no pienso comprar un Assassins 2.5, y menos una Ed. limitada de algo que te va a recordar tanto a su predecesor. Estoy de Ezio hasta las narices, que cambien totalmente la ambientación, época y protagonista, que es lo que tenían que hacer. Os imagináis un Assassins ambientado en el japón feudal? en fin Ubi esta luciéndose últimamente.

Saludos.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Pues para lo que cuesta esta MUY bien, que son 90€ cuando por la mayoría de juegos te clavan 70 y no trae nada a parte.
Yo he vendido mi AC y el AC 2 y al final me saldrá por 40 y algo€
--- [ Añadido ] -----
Wolas

Yo no pienso comprar un Assassins 2.5, y menos una Ed. limitada de algo que te va a recordar tanto a su predecesor. Estoy de Ezio hasta las narices, que cambien totalmente la ambientación, época y protagonista, que es lo que tenían que hacer. Os imagináis un Assassins ambientado en el japón feudal? en fin Ubi esta luciéndose últimamente.

Saludos.
a ver es que los assassins no estaban en Japón. :douh:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
Wolas

Yo no pienso comprar un Assassins 2.5, y menos una Ed. limitada de algo que te va a recordar tanto a su predecesor. Estoy de Ezio hasta las narices, que cambien totalmente la ambientación, época y protagonista, que es lo que tenían que hacer. Os imagináis un Assassins ambientado en el japón feudal? en fin Ubi esta luciéndose últimamente.

Saludos.


en primer lugar Assassins 2.5 lo llevo escuchando solo de bocas de ignorantes (sin ofender ) ... en segundo lugar , la ciudad deberia ser Egipto , es mas , es que la ciudad perfecta , y quien le guste de verdad esta obra maestre de juego , sabe que Egipto es la ciudad perfect ... quizas Grecia y esa epoca , cualquiera de estas dos cuidades seria el mayor logro de un videojuego , en fin ... el que sabe , sabe y el que no que aprenda ...


Y si BiPoOLaR , en esta edicion trae el atuendo del arlekin pal multi...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
No sé si el juego será de mi agrado, pero por lo que se ve el juego está genial y la edición coleccionista es espectacular.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Que no hay noticias buenas!!!!

Actualizacion del playstation plus
Actualizacion de la store normal
Pack legendas y asesinos para Red Dead
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Que pasa con la web que no actualiza?? Estamos a qui todos pendientes de las novedades :)

Saludos!
 
Superior