Reserva ya tu edición coleccionista de Assassin's Creed : La hermandad

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo no me fiaria mucho de ubisoft...todo puede ser que se hayan currado mas los extras que el juego, y sea en plan ampliacion del 2 para sacar dinero. Prefiero ver opiniones luego...

Goku si no te gusta no lo compres pero no machaques a al gente que no saves lo que dicen los que estan aki por ejemplo yo pienso que el assassins creed 2 es uno de los mejores juegos de esta saga mucho mejor que esa birria del primero jaja asin que no critiques a quienes no saves lo que piensan, si llevan poko tiempo con la programacion y lo demas da igual ponen una beta para comprobar lo del online y todo no veo nada de malo aparte iran sacando actualizaciones para ir mejorando e online como en todos ninguno es perfecto
Tu comentario me parece un poco fuera de razonamiento :cunao:...el es libre de expresarse y ademas con toda su razon por que ubisoft se esta centrando ultimamente en sacar beneficios exclusivamente (no quita que el ASC2 sea mejor que el 1, si fuera peor apaga y vamonos XD)...sacarlo tan rapido seguramente implica como minimo que os querran colar expansiones...de pago por supuesto. Ojala me equivocara, pero lo dudo, yo ya me canse que me tomaran el pelo en general con tanto DLC joo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
y cuanto vale? xD se ve completa asik valdra un paston... xD

edit: ok, 91,50 € -_-
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo no me fiaria mucho de ubisoft...todo puede ser que se hayan currado mas los extras que el juego, y sea en plan ampliacion del 2 para sacar dinero. Prefiero ver opiniones luego...



Tu comentario me parece un poco fuera de razonamiento :cunao:...el es libre de expresarse y ademas con toda su razon por que ubisoft se esta centrando ultimamente en sacar beneficios exclusivamente (no quita que el ASC2 sea mejor que el 1, si fuera peor apaga y vamonos XD)...sacarlo tan rapido seguramente implica como minimo que os querran colar expansiones...de pago por supuesto. Ojala me equivocara, pero lo dudo, yo ya me canse que me tomaran el pelo en general con tanto DLC joo
totalmente de acuerdo y sobre los DCL ubisoft ya los confirmo:douh::douh:

yo la verdad me voy a esperar un rato y ver criticas y claro que baje de precio lo mas seguro que amediados del siguiente año lo compro
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Una cosa, esta edicion no es la de coleccionista sino la edicion Codex. Que yo fui a reservar la edicion esta con el cofre, el codice... y me dijeron que esa edicion era la Codex
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Goku si no te gusta no lo compres pero no machaques a al gente que no saves lo que dicen los que estan aki por ejemplo yo pienso que el assassins creed 2 es uno de los mejores juegos de esta saga mucho mejor que esa birria del primero jaja asin que no critiques a quienes no saves lo que piensan, si llevan poko tiempo con la programacion y lo demas da igual ponen una beta para comprobar lo del online y todo no veo nada de malo aparte iran sacando actualizaciones para ir mejorando e online como en todos ninguno es perfecto
Veo que así nos va. Es verdad que más da un año que dos o tres. Vamos...
En fin..
Ellos os insultan y no pasa nada...
Ubisoft dice que ahora para tener más beneficios van a cortar el período de desarrollo y para colmo dicen que eso no afectara a la calidad del título. Sí eso no es decir " que más da sí la gente es gilipollas y subnormal sí lo van a comprar igual " y razón no les falta.
Bueno espero que LUego no os quejeis...esto lo digo por decir porque os quejareis igual,porque sí el mundo fuera coherente no habría cosas como estas.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
""- El autentico códice escrito por el mismisimo Altair""

XD pobre altair, le veo escribiendo uno por cada persona adinerada que valla a comprar la coleccionista xddd

se sobreentiende que va con Ironia

yo esperare a opiniones ,, no doy a basto con tantos juegos a la vez, y mas aun sabiendo que mi vena pc a resurgido con Starcraft 2
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
yo ya la e reservao pero pienso que esta vez se an pasao con el precio 90€urones al menos en game
vale k trae un monton de cosikas pero ya podia traer el cofre de piedra por lo menos jeje
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
""- El autentico códice escrito por el mismisimo Altair""

XD pobre altair, le veo escribiendo uno por cada persona adinerada que valla a comprar la coleccionista xddd

se sobreentiende que va con Ironia

yo esperare a opiniones ,, no doy a basto con tantos juegos a la vez, y mas aun sabiendo que mi vena pc a resurgido con Starcraft 2
jajaja que bueno... jajaja
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues si sale aca en mexico la comprare pero espero no pidan el equivalente a 3 juegos nuevos por esta edicion especial
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
normal que se curren la ED.especial el juego va a ser una basura pues con un año de programacion ya me dira!! y para colmo se dedican tiempo al online con lo cual peor todavia (que conste que el online me parece increible, pero eso significa aun menos tiempo para el modo principal). en definitiva ubisoft y su politica de sacar juegos en menos de 2 años va hacer que la calidad de los juegos sean basura y como dijeron ellos es que si no lo hacen asi perderan dinero y como siempre nosotros perdemos. Y lo peor es que la gente lo aclama y luego se quejan............en fin.
No tiene nada que ver... si son mas operarios para hacerlo da igual el tiempo..
 
Superior