FIFA 11 estará a la venta el 1 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts Sport nos anuncia mediante nota de prensa que FIFA 11, la nueva entrega de su simulador de fútbol que intentará esta temporada seguir ampliando su ventaja sobre la franquicia PES, estará en la tiendas Europeas para PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portable y móviles, el próximo 1 de Octubre. Mientras que su llegada a América ha quedado fijada para el 28 de Septiembre y en Asia para el 4 de Octubre.

Además han aprovechado para presentar una nueva característica llamada Creation Centre, que permitirá a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 crear sus propios jugadores y equipos usando una aplicación web disponible muy pronto en www.easportsfootball.com. Crea tu propio jugador eligiendo su apariencia, accesorios y atributos, y luego crea un nuevo equipo con sus escudos y camisetas, estadio...

Será posible compartir tus creaciones con otros jugadores y descargarlas a través de tu consola para jugar online, en Torneos, partidos rápidos... También puedes modificar aspectos como las formaciones y tácticas del equipo a través de la aplicación mencionada anteriormente, que estará disponible junto al lanzamiento del juego.

Este año FIFA 11 también cuenta con Custom Audio, que permite a los jugadores elegir sus cánticos para cada uno de los equipos disponibles en el juego. Puedes seleccionar los cánticos para la entrada de los jugadores al campo, el descanso, cuando se consiga un gol... incluso escuchar el eco del nombre de tu Virtual Pro en Old Trafford o San Siro. Sin olvidarnos de la posibilidad de crear tu propia banda sonora con los temas almacenados en el HDD de tu consola.





 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo este año me vuelbo a comprar el pes, a pegao un cambio inportante.... la liga master me enganchaba como ninguna el modo manager ese es un lio que no engancha na..... y para que tantas licencias la camisetas y personajes no se parecen.... encima no tiene chanpions ni uefa ni mundial....
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
el pes.... es a lo peor que puedes jugar... esta claro que fifa lleva ya 2 , 3 años dandole pal pelo al pro....este fifa parece que va a ser lo esperado , ya que ha correjido todos los errores y ha añadido muchas novedades , solo tengo otra cosa que decir , ha esperar al dia 1 de octubre !
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, primero de todo, por fín nos han dado una fecha y un poco de hype.

Y segundo, no volvamos a hacer un debate de Fifa vs Pes. Cada uno compra lo que le gusta y cada uno tiene el derecho a hacerlo, pero no permitamos las faltas de respeto en el foro.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Otro más a la espera jeje, por cierto si alguien necesita gente para el trofeo ese de 10 personas en el fifa 10 ke avise xD.
salu2!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
el rombo ese es como el que tenia antes el pes, jaja que grandes son estos de EA, los de pes se lo quitan y ellos se lo quedan.
Esto tiene una gran pinta
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el rombo ese es como el que tenia antes el pes, jaja que grandes son estos de EA, los de pes se lo quitan y ellos se lo quedan.
Esto tiene una gran pinta
Si lo de la foto te parece un rombo haztelo mirar xD
es broma eh, no me lo tomes a mal
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo este año he acabado muy enfadado con el FIFA. Soy un seta al que lo que le encanta es jugar a la Liga Manager. Pues bien, voy ganándolo todo y llega un punto donde no me deja fichar a más jugadores, con lo que voy acumulando dinero y más dinero y al superar los 2.000 millones, el dinero se vuelve negativo y al carajo, ni ojeador, ni tratar de fichar a nadie, los jugadores se me jubilan de viejos sin poder sustituirlos... Y me ha pasado tanto en la versión 360 como en la de PS3. Si no puedo jugar al Manager no me compro el juego.
Saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Un gran aplauso para EA, pues parece que poco a poco van escuchando nuestras peticiones!
 
Superior