FIFA 11 estará a la venta el 1 de Octubre

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bufff madre mia, se esfuman todas las esperanzas de que PRO iguale o supere a Fifa....otro año mas XD pedazo de juego que nos esta montando EA, me alegro, basta ya de tanta estafa de Konami, de tanta mentira y de tanto regalarles dinero a cambio de nada.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Mi má...................estoy siguiendo los 2 en diferentes paginas..........por lo qe veo en la presentacion del Sebass ese...........este año Fifa 11 otra vez...........!!!!! , aunque siempre espero como minimo a las demos ;) , pero con lo que ya me está gustando el fifa world cup............No puedo esperar.........menos mal que por el camino hay cosas que hacer......por ahora ver LA FINAL DE ESPAÑA este DOMINGO jajajajaja..............
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el rombo ese es como el que tenia antes el pes, jaja que grandes son estos de EA, los de pes se lo quitan y ellos se lo quedan.
Esto tiene una gran pinta
jajajjaa y el pes 2010 cambio ese "rombo" por un número (la media del jugador), algo que lleva haciendo fifa durante mas de 10 años...

por cierto, como puede decir la gente que PES 2010 es simkulador de futbol? los graficos de cerca estan bien, pero tu ves de lejos los jugadores que no controlas corriendo y son robots XD
 
Superior