FIFA 11 estará a la venta el 1 de Octubre

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
madre mia como tienen que estar la gente del Pes , viendo lo que se le viene encima ... otro año mas a soportar la clara superioridad del fifa xDDD ... en fin .. no seais masokistas , si en vuestro foro interno .. sabeis que el fifa desde el 2008 es como si jugaras si un partido en teledeporte cuando juegas con equipos ingleses ... no os engañeis ...
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
jajajjaa y el pes 2010 cambio ese "rombo" por un número (la media del jugador), algo que lleva haciendo fifa durante mas de 10 años...

por cierto, como puede decir la gente que PES 2010 es simkulador de futbol? los graficos de cerca estan bien, pero tu ves de lejos los jugadores que no controlas corriendo y son robots XD
Correcto.. son robots!!!!!!! XD.. Porque PES pone sensores de movimiento a robots jajaja
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
el rombo ese es como el que tenia antes el pes, jaja que grandes son estos de EA, los de pes se lo quitan y ellos se lo quedan.
Esto tiene una gran pinta
Te equivocas , en PES 2011 vuelve el rombo , esta confirmado en foros oficiales del PRO.
--- [ Añadido ] -----
madre mia como tienen que estar la gente del Pes , viendo lo que se le viene encima ... otro año mas a soportar la clara superioridad del fifa xDDD ... en fin .. no seais masokistas , si en vuestro foro interno .. sabeis que el fifa desde el 2008 es como si jugaras si un partido en teledeporte cuando juegas con equipos ingleses ... no os engañeis ...
Te crees que eres adivino y eres mas listo que los demas?

El PES 2011 no a salido , asi que lo mejor que se puede hacer es estar en silencio , me da igual como sea FIFA , yo comprare PES.
--- [ Añadido ] -----
jajajjaa y el pes 2010 cambio ese "rombo" por un número (la media del jugador), algo que lleva haciendo fifa durante mas de 10 años...

por cierto, como puede decir la gente que PES 2010 es simkulador de futbol? los graficos de cerca estan bien, pero tu ves de lejos los jugadores que no controlas corriendo y son robots XD
Pues fijate las caras de ZOMBIES que tienen en FIFA 10

Te has fijado como juegan Barça y Liverpool en PES 2010? pues cada uno a su estilo y eso no lo veras en Fifa 10.


--- [ Añadido ] -----
a esperar toca como otrro año el fifa gana
Esto NO es ninguna competicion , aqui cada uno juega a lo que le da la gana.

Parace que estais obsesionados en machacar al PES , en vez de disfrutar del FIFA.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
porfavor pero que actualizen las botas...ya que es lo unico creo yo lo que le falto al 10
--- [ Añadido ] -----
ahh y nos mas batallas entre fiferos y peseros porfavor...que me tienen hasta el ... bueno saludos!! jejeje
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo este año me vuelbo a comprar el pes, a pegao un cambio inportante.... la liga master me enganchaba como ninguna el modo manager ese es un lio que no engancha na..... y para que tantas licencias la camisetas y personajes no se parecen.... encima no tiene chanpions ni uefa ni mundial....
no digas tonterias anda, qe el pes en ps2 era el rey, en ps3 esta dando verguenza
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
eeeee fifa 11 x fin en la ps3 se van a poder guardar repeticiones X ESO AMO FIFA, siempre escucha a los consumidores, lo q nunka a echo pes, y al pes como la gente sabe q no tiene otra cosa mas q su liga master es lo uniko con lo q se disque defienden, pero ya q
SALUDOS
a y alguien sabe si fifa 11 va a traer alguna liga nueva??
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
eeeee fifa 11 x fin en la ps3 se van a poder guardar repeticiones X ESO AMO FIFA, siempre escucha a los consumidores, lo q nunka a echo pes, y al pes como la gente sabe q no tiene otra cosa mas q su liga master es lo uniko con lo q se disque defienden, pero ya q
SALUDOS
a y alguien sabe si fifa 11 va a traer alguna liga nueva??
MENTIRA!!! ahora Konami escucha a los consumidores , la recuperacion es lenta , pero es una realidad.

Solo tiene la Liga Master? se nota que no tienes el PES 2010

Te olvidas de la Champions League por ejemplo.:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
saben si el fiffa 11 va venir con el ultimate team como diario nos van a ser gastar mas dinero esos de ea deberian ponerlo desde antes el ultimate team en vez de que se esperen 2 meses y no lo vendan mejor qu vengan con el juego no le hace que cuesto unos 50$ pesos mexicanos mas pero vaya juegazo el fifa no que pes una basura total
posdata: juego los fifas desde el fifa1998 de la copa del mundo
 
Superior