DC Universe Online ya tiene precio para su cuota mensual

S

shivala

Cuando supimos del desarrollo de DC Universe Online, el nuevo MMORPG desarrollado por Sony, se nos vino a la cabeza la posibilidad de pagar cuotas mensuales o trimestrales por jugar. Aunque teniamos la esperanza de que no fuera así.


Ahora se ha confirmado que habrá que pagar para poder jugar a este título y la cuota mensual es de 14,99$ en USA.

Recordamos también que la fecha de salida de DC Universe Online es el día 2 de Noviembre de 2010.
 
Última edición:

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
pero robo vamos! y tambien cobraran 60 € por el juego! espero ke el futuro de los juegos en ps3 no sea este xq.. no todo el mundo puede pagar una cuota mensual! :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esto se lleva haciendo ya casi desde hace una decada en Pc, no os extrañe en absoluto, los juegos q tienen cuota mensual no son mierdas de MMO como los gratuitos q hacen en ps3 o 360 q tienes cuatro mierdas tres bazofias y te acabas el juego en 8 horas, estos juegos tienen soporte para todo lo q te puedas imaginar, y mirad WOW con sus 35 pavos 3 meses y ahi esta vendiendo trillones, y blizard haciendose no de oro ya, de titanio, o de adamantium XD.

Eso si, yo ni de coña pago por jugar.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Pues no lo veo muy logico pagas 50€ por psn+ q trae un mogollon de cosas supuestamente y ahora tienes q pagar 14 o 15€ mas para jugar a un MMO de la marca sony ? luego vendra el MMO del Final fantasy, luego otro MMO de sabe dios lo q .... y q pagas 15 € a cada uno?? mas luego las microtransacciones ..... pero estos q se creen q el dinero cae del cielo ???:S
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
pues nada me acabo de ahorrar una compra segura, ia tengo 60 palotes mas para gastar
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
pues yo tampoco estoy por ir regalando 15€ todos los meses a nadie, por muy currado que esté el juego, por trabajo que lleve el mantenimiento de servidores y toda la pesca. con un poco más tengo un juego nuevo de importación.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Yo pensaba que el DC Universe se caracterizaba por ser un MMO sin cuotas! Vaya... No obstante para los que decís que es "un robo", os recuerdo que la mayoría de los MMORPGs tienen cuotas mensuales Y ES NORMAL porque mantener esos servidores cuesta UN HUEVO.

Pero claro, aquí la gente quiere que se lo den todo grátis... es criticar por criticar...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
¡Yo pensaba que el DC Universe se caracterizaba por ser un MMO sin cuotas! Vaya... No obstante para los que decís que es "un robo", os recuerdo que la mayoría de los MMORPGs tienen cuotas mensuales Y ES NORMAL porque mantener esos servidores cuesta UN HUEVO.

Pero claro, aquí la gente quiere que se lo den todo grátis... es criticar por criticar...
TIo... pero son 15 lerazos....

Creo que se han pasado.
 
C

clasicoanimado

TIo... pero son 15 lerazos....

Creo que se han pasado.
Si yo tambien pienso que se han pasado.

Si dejan el juego a 20-30 euros todavia vale. Porque si estas 3-4 meses enganchado o mas, te dejas entre 60-100 euros.

Pero como lo saquen a 60-70 pavos se los van a comer con patatas me da a mi.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Ala, un juego menos que me compro por la avaricia de sus desarrolladores.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Este juego no lo tendría que comprar nadie, que tuviesen ventas cero.. asi verian como lo que acen no está bien. Ya nos emos gastado bastante pasta en comprar play, juegos, pagamos internet, como para que tengamos que tambien pagar cuota de este juego, me niego rotundamente y tampoco tiene pinta de que sea para mucho, no pago ni 20 euros por comprarlo, no lo compreis nadie
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y un mojón de dinasaurio, voy a pagar yo, y menos una cuota cercana a quince euros...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
15
Karma
0
¡Yo pensaba que el DC Universe se caracterizaba por ser un MMO sin cuotas! Vaya... No obstante para los que decís que es "un robo", os recuerdo que la mayoría de los MMORPGs tienen cuotas mensuales Y ES NORMAL porque mantener esos servidores cuesta UN HUEVO.

Pero claro, aquí la gente quiere que se lo den todo grátis... es criticar por criticar...
Criticar por criticar no, tambien ES NORMAL q la gente robe o mate y no por eso esta bien hacerlo, ese es el problema de la sociedad de ahora q como es normal q nos estafen nos quedamos tan anchos, 15 euros por persona mas lo q cueste el juego no es porq cueste un mucho el mantenimiento, es porq quieres hacerte rico a su costa, q es lo que han echo los del WOW, q no esq se saque un sueldo justillo para ir tirando precisamente.
 
Superior