DC Universe Online ya tiene precio para su cuota mensual

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Y para la gente de América latina como tienen pensado???? ya que no podes comprar nada...solo con tarjetas virtuales,, las cuales,,, hay poqisusisisismass!!!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Vaya por dios, era un juego que tenia ganas de probar. Me hacía ilusión lo de definir a mi propio superheroe y tener un mundo abierto y online. Pero 15 euros son demasiados euros (si no es mas en Europa)
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Hay 2 metodos en los MMO... cuota mensual o tienda de items a cambio de dinero y muy pokitos enteramente gratis, 15 euros es un precio estandar, no veo nada escandaloso en la noticia , si este mmorpg va como en los de PC, es muy posible ke dejen hacer "trials", esto es dejarte jugar 7 dias capandote el nivel max y alguna otra opción. A partir de ahi decides si te interesa el juego o no... por otro lado, comprendo las reacciones ya ke MMOs es cosa de jugadores de PC... hasta ahora. Si no hay trial yo no lo pillo... pero si lo pruebo y me gusta pagaré.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
XDDDD 15 euros, pos si eso no es na comparado con el lineage que pagas 30 euros al mes o el wow que son 35 euros tres meses... pero wuenu si queres examos la culpa a la crisis economica XDD en fin, a mi marvel no es k me motive mucho, si fuera un MMORPG de One Piece o a lo dragon ball como el DBO pos si que pago :D
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
bua esto es una mierda como todos los MMorpg
primero pagas el juego luego la cuota mensual
y luego cuando estas subiendo de lv al pj cada mob k matas te da tan poco k dices uff no subo nada entonces tienes k pagar para comprate tikes para subir exp
o comprate items para armas o objetos especiales y asi todo el rato

hay muchos juegos gratuitos de mmorpg en pc k mantienen el servidor de esta forma
vendiendo animales, armas, disfrazes....
y no seran tan buenos como WoW y ect .... pero son gratuitos y algunos sin lag
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
pero es que alguien va a pagar esa cantidad por jugar online?? me parece un robo a mano armada, pero nunca falta un friki fan de los comics que se le ocurra hacerse ese gasto
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
15 euros mensuales por jugar esto???? JAJAJAJAJAJA 15 euros JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA En fin, que tiene esta gente en la cabeza??? XD XD XD seguro esto lo llegan a pagar los mismos paletos que se compraron los dlc de modernwarfare 2 XD XD XD

Para los que hablan del World of Warcraft, no es que cueste mucho mantener los servidores, es que les gusta estafar a la gente, encima sacan a cada rato accesorios mierda como en el home para tener mas cosillas y más habilidades que la gente compra compulsivamente. Acaso creeis que con eso no les alcanza para mantener los servidores? si esa gente debe usar rollos de dolares para limpiarse el culo cuando cagan. Ese World of Warcraft no es más que una mina de oro para blizzard, no es más que un juego para gente adicta que gasta y juega compulsivamente. Lo siento pero ilusos sois los que creeis que estas compañias se quedaran pobres si no cobran por jugar online XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Antes pago por el servicio online premium de Sony "El plus" que por este juego online de pago. Claro que entiendo que cuando pagas algo se te dan una serie de ventajas como pasa en el World of Warcraft, pero 15 euros cada mes me parece un robo.

Lo que tendrian que arreglar es lo del cambio del dolar al euro, nos timan por cada juego que compramos aunque digan lo contrario. Tambien tendrian que ofrecer otra especie de servicio en este juego como hacen los de Blizzard, pagas 35 euros por 3 meses, en cambio en este 3 meses te saldrian a 45 euros. Al final te sale mas rentable ahorrarte ese dinero y comprarte otro juego.

En fin una decepcion que sea de pago, algo que hace que muchos jugadores se tiren atras, por lo menos los de consola.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
15 dolares al mes, me imagino que al final quedara en 13€ como pasa con el WOW....

una lastima por que al principio este juego estaba enfocado a las microtransacciones, las cuales creo que en consola funcionarian mejor que una cuota fija....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Arriba las manos esto es un atraco, es el lema de este juego! Espero que hagan muy pero que muy buenos descuentos con los bonos anuales o trimestrales por que tal y como esta la economia no se puede pedir peras al olmo.
--- [ Añadido ] -----
bua esto es una mierda como todos los MMorpg
primero pagas el juego luego la cuota mensual
y luego cuando estas subiendo de lv al pj cada mob k matas te da tan poco k dices uff no subo nada entonces tienes k pagar para comprate tikes para subir exp
o comprate items para armas o objetos especiales y asi todo el rato

hay muchos juegos gratuitos de mmorpg en pc k mantienen el servidor de esta forma
vendiendo animales, armas, disfrazes....
y no seran tan buenos como WoW y ect .... pero son gratuitos y algunos sin lag
Bueno estoy deacuerdo contigo de que hay juegos online de calidad y gratis... pero se acusa mucho lo que has mencionado tu antes de el lvl... y la compra de items esta a la orden del dia... vamos que alfinal la cosa de estos juegos es pagar... yo estube en el Runes of Magic y si no te dejabas pasta eras del monton y estos juegos no son para ser del monton.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
en esto sucedera lo mismo tendras k pagar tu cuota mensual y ademas si kieres destacar pues comprar items especiales k espero k no pase como otros mmorpg k los hacen temporales
k te duran 3dias,7dias o unmes segun la cantidad de dinero k kieras gastarte
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues yo cuando jugaba dofus eran 5 euros al mes y me parecio mucho mas guapo que este y el wow juntos... dinero y calidad no siempre van relacionados, y por muy buen juego k sea, son 15 napos al mes, 250 al año... y por los 30 pavos del uncharted2 o del killzone2 probablemente te den mas diversion k esto
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
36
Karma
0
si yo apenas tengo la posivilidad de comprar 2 juegos al año, ya mero voy a pagar esa cantidad al mes
 
Superior