DC Universe Online ya tiene precio para su cuota mensual

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues o te dan una suscripcion de 6 mesecitos al comprar el juego.... o este se lo comen con patatas.... xq conmigo no cuela
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
si ven que nadie lo compra acabara siendo un f2p, hay juegos como el dungeon & dragons online y el señor de los anillos online que han pasado a ser f2p o como el guild wars que compras el juego y ya puedes pegarte el vicio.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
XD, el que pague el plus, el juego este y alguno mas, el ADSL, la luz, y demas historias va a tener que currar solo para gastos....a ver cuando cambian la politica de timar a la gente, aunque ahora esta de moda.
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pues la verdad esto a sido siempre pero a vido juegos como archlord,guild wars,rf online etc etc q les an quitado la cuota y les an puesto items de donacion (scroles para q te den mas experiencia,para cambiar el nombre etc) un ejemplo el knight online es buen juego pero sus graficos si q apestan xD yo e jugado lineage 2 4 años y la verdad es q al prinsipio jugaba un servidor trucho con mas de 6 mil gentes a donde fueras avia gente me fui al official 3 meses por q un amigo me regalo una targeta de prepago de cumpleaños xD y vi q era lo mismo q el q jugaba antes (el servidor pirata) la jugabilidad era la misma lo unico q cambiaba era q el servidor official de paga avian actualisaciones continuas te hacian mas grande el juego mientras q en el pirata avia actualisaciones pero para arreglar fallos del servidor (bugs,quest q no se completaban etc) la verdad es q nunca pagaria por jugar un mmorpg lo importante de los juegos es divertirse y no q estar pensando en q el proximo mes no tendre dinero para pagar la cuota :S
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Pregunto?

Dc Universe Online en PC, cada mes pagar 14,95.-€, PS3 cada mes pagar 14,95.-€ o gratis?????

Quiero saber... yo quiero gratis para que pagar?????es una tontaria q cada mes pagar 14.95 € porque este el juego me encanta y pagar???Es una pena por dinero... Debemos gratis porque estamos CRISIS!
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Por dios, espero que no lo compre nadie... No me gustaría que se pusiese de moda en la ps3 sacar juegos a 60, 70 € y encima pagar 15€ cada mes por jugar. Eso es un robo. Quiero más juegos con multijugador y cooperativo, tanto online y tanta mariconada. Te gastas un pastón y no puedes ni jugar con tus amigos/hermanos en casa. ES UNA ESTAFA. LAS CONSOLAS NO SON PC's.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
jajaja flipa flipa... 60€ un juego que luego pagas cuota mensual... xDDDDDD aju viejo... lo que tenian que dejarlo de precio inicial unos 30 y ya esta mas o menos bien, podria estar mas barato pero para el inicio de servers y tal pues es normal que se vendiera a ese precio, y luego pagar 15€ al mes.. estamos tontos o que? podian ponerlo 1 año a 40€ o asio 50... pero no que de esa forma son 180€ el año ... que pongan el mes a 5 € o como muxo a 10 pero ya es caro.. lo suyo es eso 50€ el año o 70 ... no 180... cojones que no todo el mundo es rico.. que hay CRISIS!! xDDD
 
Superior