[E3 10] Ubisoft trae el nuevo Trailer de Assassin's Creed: La Hermandad en Castellano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os prometimos, Ubisoft nos ha enviado esta misma mañana el nuevo trailer de Assassin's Creed 3 mostrado en el E3 2010 en completo Español. En este podemos observar como se enfrente Ezio junto a su Hermandan a Rodrigo Borgia, nuevo Papa conocido como Alejandro VI y su Hijo Cesare Borgia.

En esta nueva entrega volverán personajes de Assassin´s Creed II como Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Catalina Sforza. En Roma nos encontraremos ante enemigos armados con armas de fuego y usaremos dagas, pistolas, hachas, abanicos, cañones... Las batallas serán más variadas y la IA se muestra más agresiva.


Además, si reservas el juego, tendrás acceso a la Beta Multijugador exclusiva de PlayStation 3. Y también se ha presentado la Edición Limitada Codex, que incluirá:
  • Copia de Assassin's Creed: La Hermandad para PlayStation 3, Xbox 360 o PC.
  • Codex Altaïr: Libro de 60 páginas con la historia de Assassins y los Artworks de Assassin's Creed: La Hermandad.
  • Mapa detallado de Roma.
  • Cartas de los personajes multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad con una biografía y lista de movimientos de cada uno de ellos.
  • DVD de Assassin's Creed Lineage-DVD: La historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore.
  • DVD con la banda sonora, galería de imágenes, etc, de Assassin's Creed: La Hermandad.
  • Traje desbloqueable de "Arlequín" y "The Officer"
  • Mapas multijugador exclusivos: "The Trajan Market" y "Aqua Gears".

Entra ya en: http://www.reservaassassinscreed.com/
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
jodo cuanto costara esa edicion especial??? XD x cierto a alguno mas os da error al conectaros en la pagina de ubisoft? :S
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo creo que lo han desarrolado en muy poco tiempo, no creo que haya mejoras muy espectaculares.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
este solo me lo alquilo, a no ser que el online sea muy bueno XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jojojojo deseando catar todo lo nuevo y disfrutar de su historia. Si va a estar bien y todo al final.
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad es que pinta muy guapo,pero creo que será una expansion del 2...
No creo que lo hayan mejorado mucho,aunque el 2 me tuvo enganchado 2 semanas como loco...
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Por reservarlo en Game Stop te dan un personaje multijugador nuevo.
¿Hacemos apuestas para saber cuánto tardan en meternos vestimentas y PJ's mediante DLC's?
 
Superior