[E3 10] Ubisoft trae el nuevo Trailer de Assassin's Creed: La Hermandad en Castellano

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que chistoso xD, "¡Guardias del Papa!" del papa frita no te jo** xD

La verdad es que este juego promete y encima con multijugador ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a vosotros os va bien la pagina por que estoy intentando logearme y no me deja :S
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
la ed especial cuanto costara?? 150 euros xq si la black eran 100 y no tenia grandes extras...
Costaba 90 euros, y eso de que no traia grandes extras....a parte de la figura de altair maestro asesino, viene con un artbook, la banda sonora, y extras en el juego...Esta supongo que costará 90 euros también, ya que no trae figurita de ezio pero trae cajita tallada y demás parafernalia :p
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Me encantan este tipo de videos :D

A ver si salen mas detalles del juego, que tiene muy buena pinta :)
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
El video muy bonito, pero en tan poco tiempo me parece que vamos a tener un AC II con el único cambio de la ciudad y el poder ir con más asesinos, osea, lo que se hacía en el 2 con los ladrones y tal. No sé, no sé....espero ver videos ingame, porque estos videos de promoción siempre son para crear hype.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
muy bueno el video.. pero tengo muchas "criticas"...
la primera es que, porq no meten videos de esta calidad en el juego ? hasta ahora los trailers para promocionar los assasins ninguno esta dentro de el juego... y una cosa que me cachondea mucho es porq aparecen personajes de el assassins creed 2 (enemigos) cuando se supone que ya han sido asesinados... no entiendo, este juego no me esta convenciendo de a mucho, pero bueno creo que de todas maneras va a tener muchas cosas nuevas, eso de ser el lider y tener compañeros realmente mola... y el online me imagino que sera coperativo controlando los miembros de la hermandad ... bueno eso era saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
se ve que este esta mejor espero que no le quiten partes aun asi me voy a esperar un par de meses y me lo compro aunque quien sabe este juego me encanta y ma lo compre luego luego
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el video.. pero tengo muchas "criticas"...
la primera es que, porq no meten videos de esta calidad en el juego ? hasta ahora los trailers para promocionar los assasins ninguno esta dentro de el juego... y una cosa que me cachondea mucho es porq aparecen personajes de el assassins creed 2 (enemigos) cuando se supone que ya han sido asesinados... no entiendo, este juego no me esta convenciendo de a mucho, pero bueno creo que de todas maneras va a tener muchas cosas nuevas, eso de ser el lider y tener compañeros realmente mola... y el online me imagino que sera coperativo controlando los miembros de la hermandad ... bueno eso era saludos

sobre lo que dices de que aparecen enemigos que has matado te refieres al papa? que yo recuerde no lo matas o si? la verdad no me acuerdo muy bien:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
después del éxito del 2, me parece muy temprano para sacarlo y creo que deberían de sacar muchas más novedades... yo no lo pienso comprar es aprovecharse. Allá ellos
 
Superior