[E3 10] Ubisoft trae el nuevo Trailer de Assassin's Creed: La Hermandad en Castellano

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
pinta muy bien pero no vuelvo a comprar un AC , el 2 me gustó pero una vez que acabé el modo historia no había más que hacer, los gráficos y las ciudades impresionantes, eso ni hablar, pero no creo que lo disfrute tanto, por ahora me quedo con Red Dead Redemption, hasta que venga Dead Rising 2 XD
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
no mamen... o sea que es un juego completo, y el juego de assasin creed 2 no tiene ni 8 meses de haber salido, como diablos le hicieron para hacer otro juego??????????????????

pues probare la Beta del multijugador a ver que pex...
lei por ahi que sony consiguio contenido Exclusivo de este juego, no solo la Beta...que tan cierto es esto??
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues a mí no me deja reservar...donde dice "Regístrate" clico, y se me va a la página de Ubisoft, me logueo, y vuelvo a lo mismo, página de AC: La Hermandad, clico donde "Reservar", y me vuelve a salir lo de "Regístrate"...(ya estaba registrado, así que no sé qué pasa...)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si si los videos muy bonitos pero mas de lo mismo dando saltitos de edificio en edificio yo paso de este juego
 
Superior