Infamous 2 estará a la venta el año que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Eurogamer nos llegan nuevos detalles de InFamous 2 sacados de la publicación Game Informer. Se espera que el nuevo título de Sucker Punch desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 3 y cuya fecha de salida está prevista para el año que viene, esté presente en el E3 2010.

La Historia de Infamous 2 comienza donde acabo la del primer juego, con la ciudad de Empire City bajo el control de Cole, aunque todo cambia de repente cuando el nuevo enemigo "La Bestia" aparece en la ciudad y envía a nuestro héroe a New Marais, una ciudad sureña inspirada en Nueva Orleans, catalogada por Sucker Punch como más atractiva visualmente y con más opciones de jugabilidad.


New Marais es donde los Primeros Hijos desarrollaron la primera Esfera del Reayo, y tendremos que ir buscando la tecnología de esta organización para mejorar nuestros poderes. La Bestia también se dirigirá hasta esta ciudad, aunque tendremos tiempo para mejorar las habilidades de Cole.

Entre los nuevos poderes encontraremos una especie de tornado con el que seremos capaces de derribar helicópteros. Sucker Punch además ha prometido un sistema mejorado de combate cuerpo a cuerpo con armas cargadas con electricidad como tuberías. Además, Cole sigue contando con la posibilidad de caminar sobre los raíles del tren y se ha mejorado el sistema de escalado de edificios.


Cole contará con adversarios nada más llegar a New Marais, la Milicia, un grupo devoto de la pureza de la raza humana que se muestra en contra de las personas con poderes como Cole. La ciudad de New Marais estará más viva que Empire City, contando con más tráfico, civiles, esbirros, mutantes....

Por último destacar que se ha mejorado el uso de la cámara y se incluirán mas escenas de corte (vídeos) entre las misiones.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
a mi no me va el rollo este de poderes... jaja me va mas juegos k se asemejan a lo real, de guerras y deportes..
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Pinta muy bien pero lo que no me gusta es el cambio radical de Cole y Zeck
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no entiendo por que meten a super punch luego a cole yo no me creo nada xD han cambiao a los personajes ha cambiado la historia eso quiere decir que pasa como el prince of persia que nunca mueres ¬¬ paso de ese juego
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
sera que eso lo quieres decir tu no?que dices de super punch?si esa es la compañia que lo hace
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pues a mi si me van a continuar la historia donde acabo la primera, y me cambian de esa forma al personaje me parece una cagada historica vamos, pero tremendisimo, tanto es asi que lo mismo ni me pillo el juego
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
quien sabe a lo mejor cole se ha puesto en forma y ha dado ese cambio a su fisico XD,quitando la ironia tampoco creo que pase nada por dar aires nuevos al personaje.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Yo lo que no se es como vana continuar el juego...

Me explico:
Hay una mision den que se debe decidir entre salvar a unos medicos (creo) o a la chica... yo queria salvar a la chica pero me equivoque de rascacielos ^^' Yo no se como acaba el juego si salvas a la chica pero se podra seguir??? No recuerdo si hay mas canvios tan significativos...

Gracias!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo lo que no se es como vana continuar el juego...

Me explico:
Hay una mision den que se debe decidir entre salvar a unos medicos (creo) o a la chica... yo queria salvar a la chica pero me equivoque de rascacielos ^^' Yo no se como acaba el juego si salvas a la chica pero se podra seguir??? No recuerdo si hay mas canvios tan significativos...

Gracias!!
El juego tiene 2 finales, elegirán uno como el canónico y listo. Igual que MGS tenía dos finales pero al final es verdadero fue en el que Meryl se salvaba.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
El juego tiene 2 finales, elegirán uno como el canónico y listo. Igual que MGS tenía dos finales pero al final es verdadero fue en el que Meryl se salvaba.
Ufff, bueno de echo es lo unico que se puede hacer, aunque quedara un poco mal... Si han elegido mi final bien y sino ajo y agua...
Vale muchas graacias!! ;)

saludos!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Yo lo que no se es como vana continuar el juego...

Me explico:
Hay una mision den que se debe decidir entre salvar a unos medicos (creo) o a la chica... yo queria salvar a la chica pero me equivoque de rascacielos ^^' Yo no se como acaba el juego si salvas a la chica pero se podra seguir??? No recuerdo si hay mas canvios tan significativos...

Gracias!!
No se puede salvar a la chica, si la intentas salvar, ella esta donde los médicos y cae, y la que hay ahi es otra chica cualquiera, si vas donde los médicos la que en principio es la novia del protagonista lo es, y también muere
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No se puede salvar a la chica, si la intentas salvar, ella esta donde los médicos y cae, y la que hay ahi es otra chica cualquiera, si vas donde los médicos la que en principio es la novia del protagonista lo es, y también muere
Claroo, si en la primera parte de lo que se trata es de que tu yo de el futuro te quita todo lo que tienes para que estes preparado para enfrentarte en el futuro al enemigo de verdad que es nemesis o algo asi
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Todavía no me acostumbro al nuevo Cole. La info de nuevo solo la fecha (aunque como sabemos, toda fecha esta sujeta a cambios en esta generación) el resto ya lo sabiamos desde hace varias semanas.

tengo que probar el primero
Ya estas tardando, realmente es de lo mejorcito de PS3. Tiene sus fallos, podria depurarse más en algunos aspectos, pero jugablemente es muy divertido y tecnicamente esta muy bien.

a mi no me va el rollo este de poderes... jaja me va mas juegos k se asemejan a lo real, de guerras y deportes..
A mi al principio no me llamaba mucho, veia los videos y pensaba "que asco, que cosa más repetitiva, no estas más que lanzando rallitos todo el rato" pero lo probé y me absorvio completamente.

Pinta muy bien pero lo que no me gusta es el cambio radical de Cole y Zeck
Zeke esta igual, solo le cambiaron la ropa, por lo demas esta igualito pero claro, dibujado por otro tio.

no entiendo por que meten a super punch luego a cole yo no me creo nada xD han cambiao a los personajes ha cambiado la historia eso quiere decir que pasa como el prince of persia que nunca mueres ¬¬ paso de ese juego
El "cambio de personaje" (es el mismo, pero bueno) vale, pero... ¿cambio de historia? No cambia la historia, es la continuación del primero, solo cambia la ciudad. No entiendo la comparación con POP...

coño digo que meten ha cole cuando no es cole quien manejas si no a otro nota
Si es Cole, le cambiaron el diseño.

pues a mi si me van a continuar la historia donde acabo la primera, y me cambian de esa forma al personaje me parece una cagada historica vamos, pero tremendisimo, tanto es asi que lo mismo ni me pillo el juego
Se supone que continua en el mismo punto, de hecho lo dijeron los de Sucker Punch. Lo que se supone que al princio del juego pasara "algo" y de alguna forma tendras que ir o te veras transportado a otra ciudad. Supongo que te tienes que entrenar para matar a yasabesquien.

Yo lo que no se es como vana continuar el juego...

Me explico:
Hay una mision den que se debe decidir entre salvar a unos medicos (creo) o a la chica... yo queria salvar a la chica pero me equivoque de rascacielos ^^' Yo no se como acaba el juego si salvas a la chica pero se podra seguir??? No recuerdo si hay mas canvios tan significativos...

Gracias!!
La historia basica es la misma hagas lo que hagas pero con pequeños matices. En esa parte que mencionas:

Tomes la decisión que tomes muere la chica, pero cambian unos detelles de la escena.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Me molesta un poco que hagan ese cambio tan drástico pero lo veo comprensible, el antiguo Cole no daba para hacer muchas virguerías en el guión.
Ahora es un guaperas y supongo que desde Sucker Punch quieren darle un toque cómico y fardón al protagonista.

Lo espero con ganas.
 
Superior